miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentados los patrocinadores oficiales del Fuconsa Jaén FS para la temporada 2011/2012

Esta tarde se ha presentado en las instalaciones del concesionario Hyundai los tres patrocinadores oficiales del Fuconsa Jaén FS para esta temporada, que serán los que lleven su publicidad en la camiseta del primer equipo, que son Hyundai, VIP JADISA VEHICULOS INDUSTRIALES y EUROALGLASS.

El acto que contó con la presencia de varios medios de comunicación, representantes de ambas firmas, directivos, etc. fue presentado por Jesús Navarro, responsable del área organizativa del Fuconsa Jaén FS. Tras agradecer el esfuerzo a las tres empresas patrocinadoras que han realizado en esta temporada, repasó brevemente el historial empresarial de cada empresa. Navarro quiso hacer hincapié el apoyo de estas tres empresas al deporte en la provincia de Jaén y concretamente al fútbol sala, además volvió a agradecer a los tres gerentes de dichas empresas, Manuel Romero (EuroAlglass), Juan de Dios Martínez (VIP JADISA Vehículos Industriales) y José María Fernández (Jacarsa Motor), su aportación en esta temporada y el agradecimiento de toda la familia del Fuconsa Jaén FS desde el primer día que llamó a sus puertas para ayudar al equipo.

El gerente de EuroAlglass, Manuel Romero es también uno de los directivos del club, de hecho es el responsable de Marketing y en esta temporada ha decidido dar un paso más para que su empresa se convierta en patrocinador oficial del equipo. Romero comentó así el acuerdo alcanzado por su empresa y el club: “Al igual que el año pasado hemos continuado con nuestro apoyo económico para intentar poner nuestro granito de arena en este proyecto, en el que nuestra intención es llevar al Fuconsa Jaén FS a lo más alto en el menor tiempo posible” dijo.

Manuel Romero también comentó su papel en la directiva, algo que ha influido notablemente a la hora de apostar en esta temporada por el Fuconsa Jaén: “Como formo parte de la directiva ya no es meramente económico, me hicieron ver el año pasado el grupo o la piña que tenían ellos formada, en la cual yo me incluyo y eso me ha llevado este año a volver a colaborar con ellos”.


Otra de las firmas patrocinadoras es VIP Jadisa Vehículos Industriales que desde la temporada pasada ha estado colaborando con el Fuconsa Jaén FS y en esta temporada su apuesta ha sido aún más firme convirtiéndose en patrocinador oficial. Juan de Dios Martínez, su gerente ha valorado así el acuerdo con el Fuconsa Jaén FS: ” Valoro muy positivamente este acuerdo y como se ha dicho en la presentación desde los inicios del Fuconsa Jaén FS hemos colaborado con ellos, tanto económicamente como materialmente, les prestamos furgonetas para sus desplazamientos y simplemente comentar que colaboramos con ellos y que pensamos que el fútbol sala es muy importante para la provincia y que nos da a conocer en el exterior”, manifestó.

Por otra parte, el gerente de VIP Jadisa elogió el papel de la Junta Directiva del Fuconsa Jaén FS en estos tiempos difíciles: “Me parece una labor envidiable en los tiempos que estamos, con la que está cayendo que el Fuconsa apueste por el fútbol sala y que haya hecho una inversión importante, que le cueste mucho trabajo conseguir el dinero y sinceramente están haciendo una labor admirable para Jaén”.

Por último, el gerente de Jacarsa Motor – Hyundai, José María Fernández que se une al proyecto del Fuconsa Jaén FS esta temporada tras hacerlo el pasado año Jadisa, manifestaba así el acuerdo de patrocinio con el club: “Nuestro patrocinio fundamental, más que patrocinio me gusta llamarlo apuesta, es una apuesta deportiva en el que aquí no conviene hablar de patrocinio que suene a dinero o a mecenazgo y lo que hay que hacer es apostar. Nosotros hemos apostado por el Fuconsa Jaén, ya lo hacía VIP Jadisa y Jacarsa se ha unido a esto aportando su nombre a la camiseta del equipo y como es sabido tendrá su compensación económica, pero insisto no me gusta denominarlo patrocinio, sino es una apuesta importante que es de Jaén, por que lleva el nombre de Jaén por toda España y por debemos de estar con ellos” dijo.

Fernández ha hecho también referencia al acuerdo entre ambas entidades, que con los tiempos que corren han podido ser duras las negociaciones. Así nos comentaba el gerente de Jacarsa Motor estas negociaciones en estos tiempos difíciles: “Los tiempos que corren a mi me gusta decir que corrían, no corren tiempos, los tiempos pasan, entonces lo que pasa no me acuerdo, me acuerdo que tenemos que estar con el Fuconsa Jaén FS y que estamos aquí. ¿Qué es difícil? correcto, ¿qué es complicada la situación? estamos de acuerdo, pero fundamentalmente ellos subirán a primera división y nosotros que somos los cuartos fabricantes del mundo seremos los primeros algún día como Fuconsa Jaén. Que no se le olviden a todos los que nos leen que somos de Jaén, que tenemos que estar con las cosas de Jaén y que tenemos que apoyar a la gente de Jaén y eso es lo fundamental que se nos tiene que quedar a todos grabado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario