domingo, 25 de septiembre de 2011

Puertollano 1-2 Triman Navarra, los navarros vencen en la cancha de la sorpresa de la liga

Partido jugado en el Pabellón Antonio Rivilla, ante unos 1600 espectadores. Asistieron al partido diversas personalidades del mundo de la política local, el presidente del C.D. Puertollano, patrocinadores del equipo local así como 30 niños del colegio Inmaculada Repsol con sus profesores invitados por el Puertollano F.S... En el descanso del partido se celebro “el gol desde su campo” patrocinado por Fertiberia. 

Continua resistiéndose la primera victoria al Puertollano F.S. en el Pabellón Antonio Rivilla, pese a que ayer, lo intento todo apoyado por un público volcado en todo momento con el equipo, pero enfrente tuvo a un  Triman Navarra muy ordenado con Juanito parándolo todo y con los postes aliándose con el equipo Navarro para que volaran los tres puntos del Antonio Rivilla.

El Puertollano comenzó desde el pitido inicial a asediar la portería defendida por Juanitoque mantuvo en todo momento a su equipo en el partido.  En el min.1 Contreras ya avisaba a Juanito de que no tendría una placida tarde con un remate al larguero a saque de córner. Las ocasiones se sucedían, Cuco recupero un balón en el centro del campo, abrió a banda y el zapatazo de Contreras lo despejó Juanito a córner. Palomeque de nuevo obligó a Juanito a realizar una gran intervención y Cuco se animaba e intentaba sorprender al que fue su compañero hasta la pasada campaña.

Del Triman sin novedad hasta el min.4 en el Carlitos vio adelantado a Mendiola  y trato de sorprenderlo con una vaselina desde su campo que dio en el larguero reboto en el pecho del jugador que seguía el balón y se introdujo en su portería subiendo el 0-1 al marcador. El gol enrabietó a los de David Ramos, Chano busco el gol pero de nuevo Juanito despejó a córner que se sacó  y de nuevo Contreras obligo al portero navarro a realizar una intervención de merito. En el min.7 pudo llegar el empate una asistencia de Werner a Merino la remato este en boca de gol pero su remate salió alto cuando ya se cantaba el gol en las gradas.

Viendo lo que se le venía encima Imanol Arregui pidió un tiempo para reorganizar a los suyos a falta de 13,10 para el final de la primera parte y le surtió efecto ya que una rápida contra por banda izquierda la culminó Eseverri batiendo a Mendiola y subiendo el 0-2 al marcador en el min.7. Con dos disparos a portería los navarros tenían un marcador franco para llevarse los tres puntos pero el Puertollano F.S. no bajó los brazos y se fue una vez más en busca de la portería de Juanito. Nano por dos veces lo intento pero una el portero y otra un defensa desbarataron las ocasiones de los rojillos.

Los navarros se estiraron un poco y Carlitos obligó a Mendiola a intervenir por primera vez en el min.17. Ximbinha con un disparo que salió rozando el poste busco poner más ventaja en el marcador, para terminar con un disparo de Werner sobre la bocina que detuvo una vez más Juanito. Demasiado castigo para el Puertollano F.S. por lo visto en la primera parte pero lo que mandan son los goles y los navarros llevaban dos en su casillero.

La segunda parte comenzaría como terminó la primera con el Puertollano buscando acortar distancias y el Triman encerrado en su campo. Merino fue el primero en esta segunda parte en buscar el gol pero Juanito lo evito con otra buena parada. Los navarros buscaron poner más tierra de por medio con dos ocasiones de Eseverri que sacó Mendiola a córner la primera  y la segunda se fue al lateral de la red. El equipo rojillo controlaba el juego y buscaba acortar distancias, fruto de ello llegaría el gol en el min.27. Werner recupero un balón en campo contrario abrió a Chano  para que este sorteara a Juanito y subiera el 1-2 al marcador con mucho tiempo de por delante.

El Puertollano apoyado por su público buscaba el empate con ganas y a punto estuvo de llegar en el min.29. Contreras recuperó un balón en banda derecha, asistió a Merino, pero su disparo salió fuera por poco. El Triman seguía encerrado en su campo y tan solo Rafa Usín obligo a Mendiola a realizar una buena parada a tiro de este.

Los rojillos presionaban muy arriba a los navarros espoleados por su público pero el gol seguía sin llegar. Werner lo buscó con un disparo que una vez más sacó Juanito. De que no era el portero navarro era los postes como en un remate de Chano tras jugada por banda izquierda que con Juanito batido dio en el poste por dentro y salió hacia fuera.

A falta de 4,38 para el final los de David Ramos empezaron a jugar de cinco buscando el empate. Palomeque, Nano  y Chano lo intentaron sin éxito la suerte no estaba del lado de los manchegos como se podría comprobar a falta de pocos segundos para el final cuando un remate de Contreras se estrelló de nuevo en la cruceta de la portería de Juanito evitando que el empate subiendo al marcador.

Final del partido con los dos equipos saludándose  deportivamente y la afición despidiendo a los suyos entre aplausos por el partido realizado pese a que la diosa fortuna les volvió la espalda esta tarde. El Puertollano continúa con tres puntos en la décimo primera posición de la clasificación de la 1ª División del Fútbol sala nacional a la espera de visitar el próximo fin de semana Santiago de Compostela para enfrentarse al Lobelle en la cuarta jornada.

Puertollano F.S.: Mendiola, Contreras, Cuco, Palomeque y Chano. También jugaron: Werner, Merino, N. Pedraza, Fer y Nano.

Triman Navarra: Juanito, Araça. Mimi, Rafa Usín y Juanra. También jugaron: Eseverri, Ximbinha, Isi, Carlitos, R. Martil y Jonathan.

 Goles: 0-1 min.4 MendiolaP.P, 0-2 min.7 Eseverri,  1-2 min.27 Chano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario