domingo, 25 de septiembre de 2011

Velada 4-3 Extremadura, Velada remonta y se coloca como nuevo líder

En los minutos iniciales del partido hubo varias ocasiones claras de marcar para el equipo local, pero un inspirado Jorge resolvía las acometidas de los jugadores de Velada Fs con fructíferas paradas, que impedían que los locales subieran al marcador ningún gol en la primera parte. 

El Extremadura supo aprovechar dos pérdidas de balón del contrario para materializar en gol ambas ocasiones. La primera de ellas, un balón perdido en zona de ataque supuso una contra que finalizó en gol del número 6 “Pacheco”. El otro tanto fue consecuencia de un mal despeje con el pie del portero local al salir a cortar una contra, dejando el balón muerto para que César Montero pusiera el resultado de 0-2 en el electrónico.

Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso, que sirvió como correctivo para los jugadores locales, porque salieron más concentrados que en la primera parte.
Así fue, un constante asedio local a la portería del un gran Jorge, que con cualquier parte del cuerpo sacaba las innumerables ocasiones del equipo velaino.

Pero en el minuto 2 del segundo período, Cheche daba esperanzas al materializar en gol un disparo desde el borde del área.

A partir de este momento las ocasiones fueron muchas y claras para Velada FS, pero no conseguían finalizar ninguna de ellas.

Sin embargo el Extremadura seguía confiando en sus posibilidades de poder llevarse algo positivo. Pero otra mala salida de presión por parte del equipo local supuso una pérdida por el centro, que hizo que subiera el 1-3 al electrónico, tanto marcado por Pacheco.

Pero el pundonor del Velada no tenía fin y ayudado en todo momento por su público, era capaz de acercarse al marcador en el minuto 10, con un disparo al segundo palo de Chispi donde nada pudo hacer el portero del Extremadura.

El equipo visitante aguantó las acometidas continuas de los blanquiazules, pero a falta de 5 minutos para el final y en sólo 10 segundos se materializaron en gol los disparos de Cheche y Fonsi.

A partir de este momento y ya con un resultado a favor de 4-3 los toledanos supieron frenar a los cacereños con portero-jugador, que se vieron mermados con tres expulsiones continuas a falta de dos minutos del final donde se tuvo que dar por finalizado el encuentro por sólo tener el Extremadura dos jugadores en cancha a falta de tres segundos.

Árbitros: Alejandro Jarque y Víctor Rodríguez, del colegio Madrileño.

Velada FS: Luis, Churrero, Óscar, Panucci y Cheche. También jugaron Fonsi, Chispi y Oliver.

Extremadura: Jorge, Pacheco, Iván Vázquez, Sergio y Álex. También jugaron Fran, Corbacho, Javier Melero, Cesar Montero y Mimi.

Goles: 0-1 Pacheco (min 11); 0-2 Cesar Montero (min 19); 1-2 Cheche (min 22); 1-3 Pacheco (min 27); 2-3 Chispi (min 29); 3-3 Cheche (min 35); 4-3 Fonsi (min 35).

No hay comentarios:

Publicar un comentario