jueves, 29 de septiembre de 2011

Puertollano continúa preparando su próximo encuentro

El Puertollano F.S.  sigue con la preparación del partido de la cuarta jornada que jugará en Santiago de Compostela el próximo sábado a las 16,15 h y que se confirma que será televisado por CLM2 y TVG en directo.

Los jugadores se ejercitaron ayer a las órdenes de David Ramos y hoy volverán a tener doble sesión de entrenamiento en el Antonio Rivilla, por la mañana de 10 a 11,30 h y por la tarde de 17 a 19 h.

En el entrenamiento de ayer se pudo comprobar que  Werner ya está restablecido de su proceso febril y que Robert, Merino y Mendiola van mejorando de sus distintas dolencias por lo que realizaron entrenamiento específico y se espera que puedan estar a las órdenes de David Ramos.

Por lo demás el resto de la plantilla entreno con total normalidad para preparar el difícil  compromiso liguero que les enfrentará al Lobelle, uno de los equipos  que más en forma  a comenzado la liga, lo que le ha llevado a ocupar la segunda plaza de la clasificación por detrás del Barcelona que cuenta con un partido más en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario