jueves, 29 de septiembre de 2011

Rober (Carnicer Torrejón): “Debemos mejorar la concentración en los finales de partido”

Después de la buena imagen dejada por Carnicer Torrejón en la Supercopa de España, el comienzo liguero no ha sido bueno, pero sólo en cuanto a resultados, ya que la imagen del equipo en todo momento ha sido buena. Dos empates, en la cancha de Sala 10 Zaragoza y en casa ante Benicarló Fútbol Sala, y una derrota ante el F.C. Barcelona Alusport por la mínima y en los últimos segundos del encuentro, hacen ser optimistas en cuanto a que los resultados pronto llegarán.


Para Rober, el encuentro disputado el pasado viernes ante Benicarló Fútbol Sala “fue un partido difícil, creo que en la segunda parte estuvimos mejor que en la primera, tuvimos más ocasiones de gol que Benicarló pero al final no pudimos llevarnos los tres puntos”.


Y es que de nuevo los últimos segundos del partido fueron negativos “la verdad que sí, al igual que frente al F.C. Barcelona Alusport en el último minuto se nos fueron tres puntos que eran muy importantes para nosotros, seguiremos trabajando para que estas situaciones no se vuelvan a repetir”.


Y es que el cierre madrileño tiene claro lo que tienen que mejorar para que no les vuelva a ocurrir lo mismo “estamos haciendo buenos partidos, pero debemos mejorar la concentración en los últimos compases de los mismos”.


Y en los próximos partidos ante ElPozo e Inter tienen que sacar puntos para no verse abajo de la clasificación “son dos partidos muy complicados, ante dos equipos muy fuertes con grandes jugadores pero creo que si seguimos trabajando como hasta ahora podemos conseguir buenos resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario