domingo, 30 de octubre de 2011

Laskorain 1-4 Labastida Atenea, victoria del lider a domicilio frente a un rival directo

Partido muy disputado en el polideportivo Usabal de Tolosa, donde el Laskorain empezó muy ordenado en su cancha con una defensa en zona muy bien trabajada y saliendo a la contra con mucho peligro, fruto de ello llegaron las tres primeras oportunidades de gol que se encargó Mollor de desbaratar. Labastida-Atenea empezó un poco nervioso exponiendo más de lo necesario, cosa que se encargaba el Laskorain de aprovechar.

Poco a poco Labastida-Atenea empezó a sentirse mas agusto en la cancha, y a los 13 minutos de la primera parte un fuerte disparo desde fuera del área realizado por Mulas entró en la portería, a partir de ahí Laskorain levantaba un poco la línea y creaba peligro al igual que Labastida-Atenea seguía disfrutando de más ocasiones de gol, pero así se llegaría al descanso con el resultado ajustado de 0-1.

En la reanudación del segundo tiempo todo seguía igual que al comienzo de la primera parte con Laskorain cerrado en zona en cancha propia esperando un error de Labastida-Atenea para recortar distancias pero a los 8 minutos de la segunda parte Mulas cortaba un pase en cancha propia y lanzaba una contra que acabaría con el segundo gol de Mulas en la tarde de ayer.

Laskorain levantaba líneas y a los 15 minutos un gol de Montxo conexión Mollor acabó dentro de la portería contraria 0-3, Laskorain a partir de ese gol saca portero jugador y consiguen recortar distancias a los 17 minutos, pero otro robo de Montxo a los 18 minutos supondría el 4º gol del partido.
De ahí al final Laskorain seguiría con portero jugador hasta el final del partido.

En resumen partido muy serio en defensa el realizado por Labastida-Atenea felicitando a todos los jugadores por el trabajo realizado.

Esto supone que el equipo entrenado por Javi Vega e Igor Sáenz logre estar otra semana más como líderes de este grupo de la Segunda División B de futbol sala, con cuatro victorias y una derrota, empatado con Ebrosala que suma el mismo balance.

LASKORAIN:   Endika, Joseba, Asier, Loitzun, Lander (quinteto), Iñigo, Jon (gol), Ekhi, Aratz, Beñat.

LABASTIDA ATENEA:   Mollor, Asier Gil, Mulas (2 goles), Richar, Montxo (2 goles) (quinteto), Txema, Gonzalo, Xabi, Carlos, Maikel, Mikel. [Prensa Labastida Atenea]

No hay comentarios:

Publicar un comentario