domingo, 30 de octubre de 2011

Velada 4-1 Bargas, Velada aprovecha los pinchazos y se reengancha en las primeras posiciones

Enfrentamiento de dos equipos toledanos en la tarde del sábado, donde los locales supieron aprovechar con mayor efectividad las ocasiones que tuvieron, mientras que los bargueños fallaron las suyas. Destacar la actuación del portero velaíno Jesús, con grandes intervenciones y un gol desde su área.

A este enfrentamiento provincial llegaban los dos equipos con una distancia de sólo dos puntos en la clasificación, pero ambos habían empatado con Pilaristas y los resultados en las jornadas anteriores habían sido muy parejos. Los locales tenían la ausencia de Óscar por expulsión de la jornada anterior y los bargueños, con la ausencia destacada de Prestel con una lesión muscular. Ambos cuerpos técnicos demostraron sobre la pista que se tenían bien estudiados porque la estrategia se veía frenada por las respectivas defensas. Durante la primera parte los dos equipos esperaban en media pista e intentaban salir a la contra para poder aprovechar las pocas ocasiones que se producían, porque a balón parado las acciones eran marradas por intercepciones de las defensas. Destacar de esta primera parte la expulsión de Sergio Acosta por doble amarilla a falta de once segundos para la finalización de la misma, disfrutando el Velada de dos minutos de superioridad.

Tras la reanudación de la segunda parte, los velaínos disfrutaron de minuto y cincuenta segundos de superioridad que restaba de la primera parte, pero el equipo local no supo interpretar la defensa realizada por el equipo de Andreu y no dispuso de ninguna ocasión clara para marcar. 

A falta de nueve minutos para el final, el Velada se metía en bonus de faltas y con el marcador sin inaugurar, se presagiaba que el equipo que marcara primero tendría mayor probabilidad de llevarse la victoria. Y así fue. El minuto mágico de la Vega llegó a falta de siete minutos para el final, con un robo en defensa del equipo local y una buena contra de Churrero y Oliver. Ambos jugadores se combinaron a la perfección, dando ocasión a Oliver para que realizara un disparo frontal que se introducía en la portería defendida por Alberto. 

Nada más sacar de centro el Bargas, el portero local Jesús realizó un penalti para evitar el gol de los bargueños, que fue tirado al larguero por Álvaro. Este golpe psicológico mermó a los visitantes y aupó a los locales. En la siguiente acción, un buen saque del portero Jesús en banda a Oliver, que realizó una buena acción personal en banda puso a Churrero para que, de fuerte disparo, hiciera el segundo tanto local. 
 
Seguidamente, el Bargas Fs falló un doble penalti de Raúl Solano, precedido de un falta muy discutida por los locales. 

A falta de cinco minutos para el final y con un resultado en contra de 0-2, Andreu decidió jugar con portero jugador con López, pero la buena defensa dispuesta por el cuerpo técnico local y la paciencia de sus jugadores aprovechando las ocasiones que aparecían, hizo que Jesús, tras un disparo de los bargueños desde su propia portería, realizó un certero disparo que daba tranquilidad a la afición local. 

César a falta de 36 segundos para el final inauguró el marcador visitante al aprovechar un balón que se quedó muerto en el área. A falta de 7 segundos, Churrero hacía su segundo al interceptar un pase del contrario y a puerta vacía ponía el definitivo 4-1 en el marcador.

Árbitros Castellano-Manchegos: José Fernández y José Fco. Dávila. Amonestaron con amarilla los locales Jesús (P), Julio, Mario y Cheche. Por parte del Bargas amonestaron  con amarilla Alberto (P) y doble amarilla a Sergio Acosta.

CDE VELADA FS: Jesús (P), Fonsi, Chispi, Churrero y Panucci. También participaron Julio, Mario, Miranda, Oliver y Cheche.

A.D. BARGAS: Alberto (P), S. Acosta, Álvaro, Damián y R. Solano. También participaron López, Mario, Cesar y Raúl.

GOLES: Min 14: 1-0 Oliver, Min 13: 2-0 Churrero, Min 18: 3-0 Jesús, Min 19: 3-1 César, Min 19: 4-1 Churrero. [Prensa Velada FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario