viernes, 28 de octubre de 2011

Velada - FS Bargas: El capitán Prestel baja para visitar Velada

Mañana sábado a las 18:00 horas, el FS Bargas jugará su encuentro perteneciente a la octava jornada de la Segunda División B. Será en el Pabellón Municipal La Vega, frente al duro Velada, que aunque en estas dos últimas jornadas no ha conseguido ganar, sigue sexto en la lucha por estar entre los primeros. 

El pasado sábado el conjunto de Jose María Corrochano caía goleado en la cancha del Almendralejo por 9-5. El conjunto veladino llega a esta octava jornada, en sexta posición con trece puntos. El balance de este Velada de lo que va de liga, es de cuatro victorias, dos derrotas, y un empate. 

Mientras que el F.S. Bargas de Andreu Linares, llega al partido con dos puntos menos que su rival, en octava posición. La pasada jornada empataba in extremis ante un Pilaristas muy duro. Tres jornadas son las que lleva el equipo rojillo sin ganar, desde que lo hiciera por última vez en la cancha del Extremadura por 2-5. 

El técnico Andreu, tendrá como baja al capitán Prestel, que tiene molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha, el resto está a toda disposición del técnico rojillo. 

Por último la sanción impuesta al preparador físico del F.S. Bargas, expulsado la semana pasada, son de tres partidos. [Prensa Bargas FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario