viernes, 28 de octubre de 2011

El emblemático Playas de Castellón recala en la Bombonera

El emblemático e histórico Playas de Castellón, descendido de Primera esta temporada, recala en la bombonera para protagonizar el duelo de la séptima jornada de Segunda en Vista Alegre (sábado 29, 18.30 horas). Una de las incógnitas de la cita será el encargado de defender la meta del Burela FS-Pescados Rubén, ante lo que Brais lo tiene muy claro: “Tanto Iago como yo estamos trabajando muy duro; creo que cualquiera de los dos estamos perfectamente capacitados para llevar la portería del Burela. Quique me ha ofrecido su confianza en los tres últimos encuentros y me sentí cómodo y bien en la pista; ahora sólo me queda continuar dando lo mejor de mí para crecer como jugador y ganar minutos”.

Los castellonenses saltarán a la pista burelesa como uno de los indiscutibles en las quinielas por el ascenso a pesar de que están mostrando un inicio un tanto dubitativo que los mantiene en la cola clasificatoria; en seis jornadas los levantinos tienen en su poder 4 puntos, fruto del empate en Manzanares (3-3) y de la victoria como local ante el Melilla (3-2). “El inicio irregular del Playas está siendo sorprendente, pero creo que tan sólo será anecdótico porque es un rival muy duro, con experiencia y jugadores veteranos, que acabará claramente en los puestos de arriba” aseguró Brais, que identificó “la presión de balón” como la clave para la cita de Vista Alegre: “Deberemos tener especial cuidado de tapar las líneas de pase al pívot, de empleo muy recurrente en el rival, y ser muy concienzudos en caso de que opten por el cinco contra cuatro, estrategia que trabajan muy bien”. “Si conseguimos pulir la finalización en las numerosas ocasiones de gol que estamos generando podremos marcar el ritmo del partido” puntalizou el naranja. 

El meta burelista también habló del impulso de regresar a la senda de la victoria: “Estamos a un solo punto de la cuarta plaza y el triunfo nos daría el empujón necesario para seguir en la zona media-alta en una liga que promete ser la más reñida de los últimos años”. Sin duda los naranxas están mentalizados para realizar un gran partido; la semana de entrenamientos se programó para desplegar un gran nivel en la cita. “El equipo está unido, con ganas e ilusión; estamos trabajando bien para encontrar esa regularidad que nos dará la estabilidad necesaria para estar en la zona alta; los partidos con nuestra afición son fundamentales en este objetivo”, precisó Brais. 

Vestuario. En la evolución de Christian continúan las buenas noticias; el ala-cierre viveirense pudo comenzar esta semana el trabajo de recuperación, con ejercicios de gimnasio y carrera en pista.
Invitaciones. Los hoteles Palacio de Cristal, Nordés y Sargo, en Burela, y O Rincón de Anita, en Foz, regalarán a su clientela durante las cenas de este viernes invitaciones para disfrutar con el juego entre burelistas y castellonenses. 

Copa del Rey. La escuadra mariñana se desplazará hasta la provincia coruñesa el próximo martes, 1 de noviembre, para disputar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Noia FS, de la Segunda División B; será en el pabellón municipal, a partir de las 18.30 horas. [Prensa Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario