lunes, 28 de noviembre de 2011

Extremadura 2-1 Hotel Gran Sol, los extremeños vuelven a ganar y se acercan a salir del descenso

El Pabellón Ciudad de Cáceres fue el lugar donde se disputaría el encuentro entre dos equipos que se encontraban en descenso, Extremadura, que llegaba tras ganar la semana anterior, y el Hotel Gran Sol que venía de perder en casa contra el San Agustín de Guadalix.

El derbi extremeño no tuvo goles en el primer tiempo, ambos equipos sabían que una derrota les dejaba en una situación muy delicada, por eso las defensas primaban sobre los ataques, el miedo a perder era importante en ambos conjuntos.

En el segundo tiempo llegarían los goles, Extremadura se adelantó en el marcador por mediación de Iván Vázquez, pero Mario empataba el encuentro para el Hotel Gran Sol de Montijo. 

Cuando todo apuntaba a que acabaría el encuentro con igualada José Diego anotaba el gol de la victoria local a falta de 16 segundos. Con esta victoria Extremadura se queda con 7 puntos y en posición de descenso por tener el gol average peor que Guadalajara, mientras que el Hotel Gran Sol cae una posición, tras adelantarle el Extremadura, y se queda con 5 puntos. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario