miércoles, 30 de noviembre de 2011

La LNFS pone el marcha el I Concurso de Felicitaciones de Navidad 2011

La LNFS con el objeto de promocionar y difundir el Fútbol Sala entre los más jóvenes ha puesto en marcha la `I Edición del Concurso de Felicitaciones de Navidad 2011´. Este concurso, que tendrá como eslogan `Pasión por el Fútbol Sala´ está dirigido a niños y niñas practicantes, aficionados y fans del Fútbol Sala y de la pintura, hasta los 12 años de edad.

La felicitación ganadora será utilizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala para felicitar las Navidades y el año nuevo a Clubes, instituciones, patrocinadores, medios de comunicación,...
Las bases del concurso son las siguientes:

1. Se adjudican cuatro premios:

* Primer Premio: entre todos los dibujos recibidos se elegirá el ganador para representar la Felicitación de Navidad de la LNFS y recibirá, además, un lote de material deportivo. Premios por categorías:
* Premio para concursantes de hasta 6 años de edad: el mejor dibujo recibirá un lote de material deportivo.
* Premio para concursantes de 7 hasta 9 años de edad: el mejor dibujo recibirá un lote de material deportivo.
* Premio para concursantes de 10 hasta 12 años de edad: el mejor dibujo recibirá un lote de material deportivo.

2. Las felicitaciones deberán enviarse al Departamento de Marketing, en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala (C/ Mateo Inurria, 26. 28036 Madrid), o a la dirección de correo electrónico marketing@lnfs.es, antes del lunes día 12 de diciembre de 2011. Junto al dibujo se deberá adjuntar una carta firmada por el padre, madre o tutor legal que incluirá los siguientes datos: nombre y apellidos del niño o niña, fecha de nacimiento y nombre del padre, madre o tutor legal, dirección postal y teléfono de contacto.

3. Las medidas con la que se elaborará la felicitación elegida serán de 12 cm x 23 cm, y esta podrá presentarse en blanco y negro o en color.

4. Las felicitaciones premiadas, junto a su autoría, serán publicadas en la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario