jueves, 15 de diciembre de 2011

Comienza la venta anticipada y Juan Ansuategui Roca árbitro I Torneo Fútbol Indoor

Hoy se ha presentado el que será el árbitro oficial del I Torneo Fútbol Indoor de Castellón. El elegido ha sido el colegiado Juan Ansuategui Roca (27-08-56), que se había retirado ya. Es licenciado en Medicina y fue árbitro durante 14 años, en 11 de los cuales fue internacional. A lo largo de su carrera en Primera dirigió 225 partidos de Liga, 51 de Copa del Rey y 52 de selecciones absolutas, entre otros.
Por lo que será el encargado de arbitrar el dia 27 las dos semifinales (Playas de Castellón FS – Real Madrid CF; y CD Castellón – Villarreal CF) y la gran final con los respectivos vencedores.

También hoy ha comenzado la venta anticipada en los comercios colaboradores de las entradas para este gran torneo que nos hará disfrutar de una jornada con las estrellas de antaño y con un torneo que también estará dedicado al público más pequeño donde los niños podrán disfrutar de jugar un partido en un campo de fútbol indoor, este torneo infantil será organizado por el club Primer Toque CS. Estos son los lugares para adquirir la entrada anticipada:

- Las taquillas del pabellón Ciutat de Castelló (C/Musico Pascual Asencio Hdez s/n). Horario de 12:00-14:00 y de 17:00-20:00, dias laborables.
- Atmosfera Sport (C/Vera 26 de Castellón).
- Cafeteria Arona (C/Columbretes 12 junto piscina provincial de Castellón)
- Peluqueria Beauty Junkes (C/Ruiz Vila 41, Esquina Gobernador de Castellón). [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario