viernes, 27 de enero de 2012

Aicardo sustituye a Pola en la selección española para disputar el Europeo de Croacia

El jugador gaditano del Lobelle de Santiago, Jesús Aicardo Collantes, entra desde hoy mismo a formar parte de la lista de convocados de la Selección Española para disputar el Europeo de Croacia que comienza pasado mañana. Aicardo fue llamado a última hora de ayer tras confirmarse la lesión del jugador de Inter Movistar, Adrián Alonso Pereira “Pola”, que se lesionó durante el transcurso del entrenamiento realizado el miércoles por la mañana con la selección, y que tras realizarse una resonancia magnética, se confirmó una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Aicardo se convierte así en el segundo cambio de la selección tras la lista inicial ofrecida por el seleccionador nacional para la disputa de este Europeo. La lesión de Fernandao por una lesión muscular de segundo grado en el sóleo, fue suplida por Miguelín de ElPozo Murcia.

Aicardo viaja esta mañana para unirse a la expedición española y antes de su viaje ha comentado que “estoy muy contento por ir al campeonato. Quiero dar las gracias a la familia del Lobelle, porque gracias a ellos estoy aquí. Al mismo tiempo estoy triste por mi compañero Pola, ya sé lo que pasó en su día y le mando todo mi apoyo para que se recupere lo antes posible”. Aicardo viaja a Croacia con el objetivo de “ganar la Copa de Europa para España. Voy con muchas ganas y con la intención de aportar mi granito de arena”.

Desde el A. Lobelle de Santiago FS le desean a Pola una pronta recuperación, enviándole todo su ánimo y apoyo. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario