jueves, 26 de enero de 2012

Dani Martín, nuevo jugador del Azkar Lugo, proveniente del Burela FS

Fotografía: pronelugoad.com
Daniel Martín Martín, “Dani Martín”, es desde el día de hoy nuevo jugador del Azkar Lugo FS. El conjunto lucense y el jugador salmantino han llegado a un acuerdo esta mañana para que el ala de 23 años se convierta en nuevo jugador de los azules hasta el término de esta campaña.

Dani Martín, que se desvinculó esta mañana del Burela Pescados Rubén, llegó a Lugo a primera hora de esta tarde a la capital lucense para firmar su nuevo contrato y ya se incorporará a los entrenamientos con el equipo esta misma tarde, siendo presentado oficialmente ante los medios de comunicación mañana viernes a las 13:00 horas.

El nuevo jugador del Azkar llega a Lugo tras firmar unos buenos números con su antiguo club, ya que era máximo goleador de su equipo con 18 goles en 17 partidos. Además el jugador cuenta con experiencia en la máxima categoría ya que en la pasada campaña 10/11 militó en las filas del Carnicer Torrejón. Anteriormente jugara un año también en el Burela FS y hace dos temporadas se enrolara en las filas del Tecuni Bilbo, equipo al que llegó tras formarse en el conjunto de su ciudad, el Salamanca FS. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario