lunes, 30 de enero de 2012

El Lobelle continúa con los entrenamientos para lograr su primer título de la temporada

Sin apenas descanso, la plantilla del A. Lobelle de Santiago FS ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, para continuar con su mini-pretemporada. Aprovechando el parón liguero, el primer equipo estará estas semanas poniéndose a punto para el tramo final de la temporada, con posibilidades en todas las competiciones.

Esta semana, tendrá la primera oportunidad para levantar su primer título de la temporada. Se trata de la Copa Xunta, y el Lobelle busca revalidar el título por cuarto año consecutivo. La primera semifinal se jugará el viernes día 3 entre el Cidade de Narón y el Mera FS y la segunda será el sábado día 4 entre el Lobelle de Santiago FS y el Bembrive FS a partir de las 18:30 horas. Los ganadores de cada encuentro se enfrentarán en la final que se disputará el domingo día 5 a las 12:00 horas.

La asistencia a los partidos será gratuita, siendo necesario proveerse de la correspondiente entrada, teniendo en cuenta el limitado aforo del pabellón. Las entradas estarán disponibles antes del comienzo de cada encuentro en la puerta del pabellón y una vez que el aforo sea completado no se podrá acceder al recinto.

En la sesión de esta mañana, Aicardo ha sido la única ausencia por encontrarse con la Selección Española en Zagreb (Croacia), donde mañana comenzará su andadura en el Europeo, enfrentándose a Eslovenia a las 19:00 horas. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario