lunes, 30 de enero de 2012

El partidazo entre el Oxipharma y el FCB Alusport B obtuvo la mejor audiencia de la temporada en las retransmisiones de 2ª División

El excelente encuentro de la 18ª jornada de Segunda División que protagonizaron este sábado en Marca TV el Oxipharma Granada y el FC Barcelona B Alusport, registró en su minuto de oro 270.000 espectadores y un share del 2,2% para conseguir la mejor cuota de pantalla y la mejor cifra de espectadores de la temporada en las retransmisiones de Segunda División.

La audiencia lograda en el partido entre el Oxipharma y el Barça B, cuyo pico se situó en los 220.000 espectadores y 1,9% de share, duplicó la mejor cifra obtenida hasta la fecha, en el encuentro Burela Pescados Rubén – Hotels Plaza Andorra, correspondiente a la 17ª jornada del campeonato, e incrementan en un 260% los espectadores obtenidos en el primer encuentro televisado.

Ambos Clubes ofrecieron un auténtico espectáculo sobre la pista. Seis goles, un intercambio de golpes constante y una obra maestra, uno de los mejores tantos de la temporada, transformado por Isco para permitir que su equipo siga liderando con una cómoda ventaja la tabla. Por su parte, el Barça B Alusport demostró su calidad al puntuar en su sexto encuentro consecutivo. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario