sábado, 28 de enero de 2012

España 4-4 Puertollano, los hombres de Venancio empatan frente al correoso equipo manchego en un partido de entrenamiento

El Puertollano F.S. disputó un partido de entrenamiento ante la selección española de fútbol sala que está preparando el Europeo de Croacia. Durante el partido los dos entrenadores estuvieron haciendo diversas pruebas de cara a seguir preparando sus distintos objetivos.

El combinado español salió presionando a los hombres de David Ramos que se defendían ordenadamente ante las acometidas de los internacionales españoles aguantando bien el primer cuarto de partido. El primer gol llegaría en el min.10 a la salida de un córner que culmino Sergio Lozano cambiando al poste contrario de la portería de Borja.

El Puertollano en una rápida contra pondría el empate en el marcador en el min.11 por mediación de Cuco a pase de Fer. Torras pondría en ventaja a las selección española en el min.12 con un tiro lejano que sorprendió a Borja. A falta de 2,34 para el final el combinado nacional acumulo su quinta falta lo que aprovecharía N. Pedraza a falta de 22 sg para el final de la primera parte para transformar un doble penalti y conseguir el empate a dos con el que se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con los hombres de David Ramos jugando de cinco con Contreras y en el min.25 Merino aprovecho un rechace de Luis Amado para poner en ventaja al Puertollano marcando el 2-3. El 2-4 llego en el min.28 al recuperar Merino un balón en el centro del campo y batir a Luis Amado.

Venancio pidió un tiempo y reorganizo a su equipo que encerró al Puertollano en su campo buscando acortar distancias. Miguelín acortaría distancias en el min.30 con una bolea que se coló en la portería de Borja. A falta de 7,55 para el final debutaría con el equipo minero Carlos Mañas portero procedente del equipo juvenil que disputaría unos minutos hasta que a falta de cinco minutos la selección comenzó a jugar de cinco con Kike para intentar remontar el marcador.

Los minutos pasaron y el marcador no se movía por la buena defensa del equipo azulón que no daba opción al combinado nacional, hasta que a falta de 7 decimas de segundo Miguelín junto al poste aprovecho un pase de Kike para subir al marcador el definitivo empate a cuatro. Buen partido el disputado por ambos equipos en la ciudad de futbol en el que ambos entrenadores habrán podido sacar sus conclusiones.

Destacar en el Puertollano F.S. los minutos disputados por Dani Colorado y el debut de un nuevo jugador proveniente de la cantera del equipo minero, Carlos Mañas que disputo sus primeros minutos ante la selección española.

Selección Española: Cristian, Kike, Torras, Sergio Lozano y Rafa Usín. También jugaron: Alemao, Borja, Ortiz, Lin, Miguelin, Aicardo y Luis Amado.

Puertollano F.S.: Borja, Robert, Chano, Nano y Fer. También jugaron: Werner,N. Pedraza, Merino, Contreras, Cuco, Dani Colorado, Mehdi y Carlos Mañas.

Goles: 1-0 min.10 Sergio Lozano, 1-1 min.11 Cuco, 2-1 min.12 Torrasi, 2-2 min.19 N. Pedraza dp, 2-3 min 25 Merino, 2-4 min.28 Merino 3-4 min.30 Miguelín y 4-4 min.40 Miguelín.[Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario