jueves, 26 de enero de 2012

Mañana viernes 27 se presentará el libro "Un año histórico" escrito por Carlos Casado, delegado del Fisiomedia Manacor

Este viernes se presenta el libro “Un año histórico” escrito por Carlos Casado, delegado del Fisiomedia Manacor, y en el que recoge las vivencias, anécdotas y curiosidades de la temporada 2010/11, la mejor campaña en la historia de la entidad balear. La presentación será mañana a las 23.00 horas en el IO Music Club de Palma. A la presentación asistirá además del autor del libro, el presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, el cuerpo técnico del equipo y toda la plantilla, además de los miembros de la directiva de la entidad.

“Un año histórico” es un diario muy particular redactado en primera persona por el miembro del cuerpo técnico del Fisiomedia y que transmite la otra cara del deporte: las relaciones humanas entre deportistas, las manías y fobias de los jugadores del Fisiomedia fuera y dentro de la pista, las diferentes maneras de afrontar una concentración previa a una gran cita como la Copa de España y todas las anécdotas que Carlos Casado ha plasmado después de vivir de cerca un año que ha quedado grabado en la memoria de los aficionados. La consolidación del equipo en la máxima categoría, su primera participación en una Copa de España y en el play off por el título de Liga, el pichichi logrado por Miguelín, entre otras hazañas conseguidas por el conjunto balear en un año para enmarcar.

La presentación será mañana 27 de enero a las 23.00 horas porque irá acompañada de un aperitivo para todos los asistentes y se realizará en el IO Music Club de Palma. [Prensa Fisiomedia Manacor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario