domingo, 29 de enero de 2012

Playas de Castellón 4-2 Manzanares, los castellonenses salen del descenso gracias a un hat-trick de Beto

Playas de Castellón FS ha ganado el partido de la 18º jornada de la Segunda división con una afición entregada y con las escuelas para hacer de teloneros en lo que ha sido una fiesta local. Los niños han disfrutado de jugar partidos tanto antes del encuentro como en el descanso y de estar al lado de los jugadores del Playas de Castellón FS que también son sus monitores. Una gran victoria que sirve a los de Fran Torres para salir del descenso aunque en frente han tenido a un rival que en ningún momento ha tirado la toalla y se han entregado al máximo.

El partido ha empezado con los dos equipos con mucho respeto al rival y tan solo creaban ocasiones con tiros exteriores. Albert en el min.2 disparaba tras un buen regate; después por los visitantes Juanillo y De la Cuerda avisaban a Iván con sendos disparos a bocajarro. Ya en el min.11 De la Cuerda hace una gran asistencia a Kiwi pero se encontró con el meta playero. Los visitantes avisaban pero no tuvieron suerte cara a gol durante estos minutos. En el min.16 Beto tras un robo de balón se dirige cara la porteria defendida por Fran Noguera al cual le hace un regate para después anotar a porteria vacia. De La Cuerda un minuto más tarde realiza una gran vaselina que impacta en el larguero. 1-0 al descanso y los playeros rentabilizaron sus ocasiones.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que acabo la primera, aunque Saúl a los dos minutos anotaba el 2-0 que parecia el gol de la tranquilidad en el conjunto local. Aunque Manzanares no aminoró la intensidad y tuvo varias ocasiones para recortar el resultado. En el min.30 Rafa tras una gran jugada individual dispará rozando el palo. Justo después Zamo recortaba diferencias tras recibir una gran asistencia al segundo palo. Kikillo en el min.33 disparaba al larguero aunque un minuto después Beto marcaba el 3-1 tras un saque de corner que disparo Albert y reboto en el pívot brasileño. Un minuto después Manzanares FS tuvo una gran ocasión de un libre indirecto al borde del área que Iván Garzón realiza una gran parada aunque segundos después Zamo aprovechaba un error de Saul para robar el balón y anotar el 3-2. En el min.37 Juanillo vuelve a estrellar el balón en el larguero local. Albert tuvo la sentencia en sus botas tras rematar solo al segundo palo pero Beto en el min.38 tras una gran jugada de pívot se gira y cruza el balón a lo que Fran Noguera no pudo hacer nada. Ya a falta de 2 minutos y medio para terminar el técnico visitante saco el 5x4 y Zamo a falta de 1 minuto pega en el larguero, aunque en el mismo rechace Albert dispara desde su campo y pega en el palo. Los locales defendieron muy bien el portero-jugador visitante y lograron amarrar el resultado.

Buena imagen de los playeros, a destacar el hat-trick de Beto y la afición que ha estado animando al equipo en lo que ha sido una de las mejores asistencias de la temporada. Playas de Castellón FS sale con esta victoria de los puestos de descenso y la semana que viene visita la cancha del Melilla FS; esperaremos que sea la primera victoria a domicilio para asi poder continuar ascendiendo en la clasificacion.

Playas de Castellón FS: Ivan Garzón, Manolín, Beto, Saul y Albert. También jugaron: Rafa Muñoz, Manu Martín, Ferreira, Miguelin y Aitor.

Manzanares FS: Fran Noguera, Kiki, Kikillo, De la Cuerda, Juanillo. También jugaron: Ruben, Teto, Marcos, Zamo y Kike.

Goles: 1-0 min.16 Beto; 2-0 min.22 Saul; 2-1 min,.30 Zamo; 3-1 min.34 Beto; 3-2 min.35 Zamo y 4-2 min.38 Beto. [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario