domingo, 29 de enero de 2012

Grupo Ballesteros Alamín 9-5 AA Pilaristas, los de Minaya se hacen fuerte en casa y se asientan en la 2ª plaza

No resulto tan fácil el partido para el cuadro de Minaya a pesar del claro marcador. Los madrileños resultaron ser un equipo incomodo en algunas fases del partido sobre todo con su defensa muy cerrada. Otro partido muy diferente fue cuando los madrileños, por debajo en el marcador, adelantaron líneas que fueron muy bien aprovechadas por los alamineros. Igualmente determinante fue el juego de cinco visitante. Si en otras ocasiones han rentabilizado ese sistema de juego en puntos en esta ocasión todo les salido mal y Pichón, en tres minutos, desarmo a los madrileños con robos desde su campo convertido en goles.

El partido en líneas generales fue bueno con un Grupo Ballesteros/Alamín realizando su habitual juego directo y combinado y cayendo en su casi habitual momento de relax cuando tiene encauzado el partido. Del tres a cero se paso al tres a dos si bien es verdad que en ningún momento peligro el resultado.

Al final el partido y sirvió a Minaya para dar minutos a los dos jugadores juveniles convocados y así de esta forma Marquina y Mateos disfrutaron de minutos en Nacional que les vendrá bien para su formación.

Tres nuevos puntos para el Grupo Ballesteros/Alamín que unido a la derrota del líder y al pinchazo de varios de los equipos perseguidores hace vislumbrar un panorama más despejado en la lucha por estar en lo más alto de la clasificación.
Destacar los el Grupo Ballesteros/Alamín a Pichón autor de tres tantos que sirvieron para sentenciar el partido a poco de iniciarse la segunda mitad.

Grupo Ballesteros Alamín FS: Tarsa, Rober, Alvarito, Pichón y Juanmi. También jugaron Larios, Carlos Ayala, Pepe, Miñambres, Markitos, Mateo y Marquina.

A.A. Pilaristas: Javi Ruiz, Juanito, Alfonso, Juste y Julito. También jugaron Luiser, Antonio Lopez, Carlitos, Penche, Arturo y Carlitos.

Goles 1-0 Larios minuto 7; 2-0 Markitos minuto 12; 3-0 Miñambres minuto 13; 3-1 Juanito minuto 17; 3-2 Julito minuto 23; 4-2 Pepe minuto 24; 5-2 Pichón minuto 25; 6-2 Pichón minuto 26; 7-2 Pichón minuto 27; 8-2 Pepe minuto 35; 8-3 Carlitos minuto 35; 8-4 Luiser minuto 36; 9-4 Miñambres minuto 38; 9-5 Carlitos minuto 39. [Prensa Alamín FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario