lunes, 30 de enero de 2012

Toni Rosselló deja el Fisiomedia Manacor para irse cedido al Space Gasifred Eivissa

El Fisiomedia Manacor comunica oficialmente la cesión de Toni Rosselló al Space Gasifred de Ibiza dónde jugará hasta final de temporada. Así lo han acordado club y jugador que entienden que lo mejor para el futbolista pasa por marcharse a un equipo de Segunda División dónde podrá continuar con su progresión y coger experiencia en una categoría muy competitiva.

Para Rosselló se trata de “una buena oportunidad para acumular minutos y seguir creciendo como jugador. La verdad es que no me esperaba que saliera la oportunidad de marcharme y tras valorarlo con la familia y los técnicos del Fisiomedia hemos entendiendo que es la mejor opción. Siempre me había hecho ilusión poder vivir la experiencia de jugar lejos de casa y ahora que se presenta la ocasión hay que aprovecharla”.

De todos modos, Toni Rosselló no es el único jugador del Fisiomedia que esta temporada se ha marchado cedido a Ibiza. De hecho, allí se reencontrará con Joan González, otro canterano del club manacorí, que se incorporó a la disciplina del Gasifred el pasado verano. Gracias a él, Rosselló sabe que se encontrará “con un grupo muy bueno que lucha por hacer una buena temporada. La realidad es que los resultados no han acompañado al equipo últimamente pero también sé que con el esfuerzo de todos se sacará la situación adelante”.

La intención de Toni Rosselló es regresar a Manacor el próximo verano. Y es que, el jugador reconoce que “además de esta temporada, me quedan todavía dos años más de contrato con el Fisiomedia y mi intención es regresar. Pese a ir convocado en alguna ocasión, la realidad es que este año no he podido jugar ningún partido con el primer equipo. Por eso, entiendo que la mejor opción es marcharme a Ibiza”.

Además, Rosselló admite que tiene muchas ganas de volver a jugar en alta competición. Dentro de poco, se cumplirá un año de su grave lesión de rodilla que le mantuvo alejado de las pistas algunos meses. Ahora, olvidada y superada dicha lesión, el jugador mallorquín recuerda que “ya estoy al 100%, llevo tiempo entrenando duro y la verdad es que cada vez me siento mejor”.

Con su marcha al Space Gasifred de Ibiza, Toni Rosselló vivirá su primera experiencia lejos de Mallorca tras más de una década en el Fisiomedia Manacor dónde comenzó con tan solo 6 años. Tras pasar por todas las categorías inferiores, Rosselló se convirtió hace algún tiempo en el jugador más joven de la entidad en debutar en Primera División. [Prensa Fisiomedia Manacor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario