lunes, 30 de enero de 2012

Prone Lugo B 2-6 O´Parrulo, el filial del Azkar planta cara al líder que gana gracias a su mayor pegada

El filial sumó su primera derrota de esta segunda vuelta de la competición tras cosechar dos empates consecutivos ante el Noia y el Lobelle B. El pasado sábado los de Alexandre Rodríguez no pudieron con el O Parrulo Ferrol, líder de la categoría, pero aún así los lucenses realizaron un choque muy serio vendiendo muy cara su derrota (2-6).

El planteamiento de los lucenses fue buena, no quedaba otra que apretar los dientes en defensa ante la calidad individual de los ferrolanos que vieron como el Área 10 se adelantaba por mediación de Iago Rodríguez tras una contra pero que supieron contrarrestar en el mismo minuto con el 1-1. Entonces los visitantes se fueron a presionar arriba y ahí los azules comenzaron a sufrir, llegando al descanso con un 1-2 en contra pero metidos en el choque.

En el segundo periodo los departamentales salieron a por el partido, mientras que el Área 10 Prone Lugo había mejorado al superar la presión rival, pero el choque se escapaba en el minuto 23 con el gol de Pana y el de Socastro tras un dudoso penalti (1-4). El filial lo intentó pero el 1-5 al minuto 25 dejaba prácticamente visto para sentencia el choque. No lograron reducir diferencias en el marcador los lucenses antes de jugársela con portero-jugador donde ahí si marcaría el 2-5, pero ese gol llegaba demasiado tarde. En el último minuto Pana establecería el definitivo 2-6.

El próximo domingo el filial jugará en Salamanca ante el Deportivo Santa María a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal Alamedilla.

Área 10 Prone Lugo: Illi, Cospe, Durán, Alex Diz y Santi. También jugaron Cabanas, Iago Rodríguez, Manu, David y Alberto.

O Parrulo Ferrol: Rubén, Iago Socastro, Bruno, Víctor y Pana. También jugaron Víctor Prado, Alex y Jose.

Goles: 1-0 Iago Rodríguez minuto 7; 1-1 Víctor minuto 7; 1-2 Pana minuto 17; 1-3 Pana minuto 23; 1-4 Iago Socastro de penalti minuto 23; 1-5 Iago Socastro minuto 25; 2-5 Iago Rodríguez minuto 38; 2-6 Pana minuto 40. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario