lunes, 27 de febrero de 2012

Bebeto, el jugador de Burela FS, permanece estable y fuera de peligro

El ala-pívot del CD Burela FS Pescados Rubén Bebeto, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital da Costa desde el sábado, en Burela, permanece estable y fuera de peligro. El brasileño fue trasladado al centro con tres costillas fracturadas y herida pulmonar, por un choque con un rival durante el encuentro ante Hospitalet Bellsport en Vista Alegre; en una tentativa por evitar un disparo a portería, el jugador naranja recibió un golpe en el tórax de un jugador catalán, involuntariamente.

De acuerdo con el parte médico proporcionado por el hospital a primera hora de la tarde, el burelista, que ha experimentado una notable evolución desde su ingreso, aun deberá permanecer en la UCI como mínimo hasta mañana para controlar posibles hemorragias.

El CD Burela FS quiere trasladar su agradecimiento al secretario general para el Deporte, José Ramón Lete Lasa; el jefe de Deportes de la Xunta de Galicia en Lugo, José Ramón Rozas Bello; el vicepresidente primero de la Diputación de Lugo, Anontonio Veiga; el alcalde de Burela, José María González Barcia; y la concejal de Deportes, Beatriz Piñeiro López, que han contactado con la entidad naranja para interesarse por la salud del jugador; así como a aficionados y profesionales del deporte. [Prensa CD Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario