lunes, 27 de febrero de 2012

AD Extremadura 3-4 UD Guadalajara, los alcarreños sufren pero suman su octava victoria consecutiva en Extremadura

Extremadura no es capaz de romper la racha de la Unión Deportiva Guadalajara, que suma ocho partidos consecutivos ganando. A pesar de no hacer uno de sus mejores partidos, la Unión tiró de oficio para ganar un partido que resultó muy complicado.

La primera parte se desarrolló el mayor espacio de tiempo en campo visitante, ya que el dominio de Extremadura era continuo. Sin embargo fueron los alcarreños los que consiguieron golpear dos veces en apenas 5 minutos, primero con un tanto a la contra de Perete, y después con un gol de Jose en un rechace tras un gran disparo de Adri. Con este resultado, 0-2, se llegó al descanso, ya que los extremeños no conseguían materializar sus oportunidades.

En los primeros compases de la segunda parte el equipo morado despertó del letargo, consiguiendo posesiones más largas. Fruto de este dominio, fueron los dos siguientes tantos, obra de Aitor y Noé, que colocaban un 0-4 en el marcador que parecía definitivo.

Sin embargo, el conjunto local no se dio por vencido, sacando portero jugador a falta de 9 minutos. Un equipo que en todo momento dio la sensación de muy trabajado, siguió con la misma tónica, poniendo en auténticos apuros la meta del conjunto alcarreño bien defendida por Álex. La Unión resistía ataque tras ataque hasta que faltando 6 minutos, Extremadura conseguía reducir distancias. Este tanto dio moral a los locales que de nuevo faltando 3 minutos y después a pocos segundos ponían un 3-4 definitivo en el marcador que sembraba los nervios en el banquillo morado en los últimos segundos del partido.

Finalmente el equipo de Toño Pérez y Roberto Pedroviejo celebraba la victoria tras el pitido final, manteniéndose como el mejor equipo de la segunda vuelta, y alcanzando la cifra de 31 puntos en la clasificación.

El próximo partido será el derbi contra Alamín en el David Santamaría. Uno de los jugadores veteranos del equipo, Victor M. declara “va a ser un partido apasionante, de los que a cualquier jugador le gustaría jugar. Esperamos dar buena imagen manteniendo la racha del equipo”.

Unión Deportiva Guadalajara: Álex, Cristian, Blecua, Noé (1) y Aitor (1) – quinteto inicial – Diego, Jose (1), Victor M., Perete (1), Adri y Pablillo.

AD Extremadura: Jorge, Pacheco, Iván Vázquez, Fran Corbacho (1) y Mario López (1) – quinteto inicial – Melero, Salgado, Cesar y Álex (1). [Prensa UD Guadalajara]

No hay comentarios:

Publicar un comentario