lunes, 27 de febrero de 2012

Brihuega 4-2 Leganés, el conjunto de Guadalajara hace uno de sus mejores encuentros frente a un Leganés que deja los puestos de ascenso

Buen partido el disputado en Virgen de la Peña de Brihuega. Un partido muy disputado que sirvió para que los locales cuajasen uno de los mejores encuentros de la temporada ante un Leganés que demostró ser uno de los equipos que mejor fútbol sala ha practicado en el campo briocense.

Los minutos iniciales fueron de tanteo. Ninguno de los dos equipos lograba dominar el juego y tampoco hubo claras ocasiones de gol. El primer gol no llegó hasta el minuto 18, obra de Tomás en una falta indirecta que pegó en la barrera y se metió dentro de la portería rival.

En el 19 llegaba el empate del Leganés en un buena jugada de equipo que es rematada por Manu al segundo palo. No obstante, a falta de pocos segundos para el descanso llegaba el segundo de los locales, en jugada personal de Flo demostrando garra y disparando abajo y pegado al palo. Se llegaba con el 2-1 al descanso.

Al poco de la renaudacion llegaba el 3-1, nuevamente era Tomás de falta también indirecta y tras tocar en Flo, tras un balón divivido en el que los árbitros sancionaron al portero Víctor.

El 3-2 lo hacia Tomás en propia meta tras una jugada colectiva de los visitantes. Hasta el último minuto no se decidió el partido para los locales, en una contra llevada por Flo y finalizada por Davichín, cuando el Leganés estaba en inferioridad numérica por expulsión de Santi Zapata. Con este 4-2 se llegaba al final del partido.

Brihuega F.S: Lozano; Tomás, Rubén Marcos, Raúl Nieto y Cristian Romera. También jugaron Loyes, Davichin, Flo, Recuero y Dani Rojo,

Leganés F.S.: Pichi, Zapata, Picó, Perona y Peru. También jugaron Charly, Óscar, Gasco, Manu, Rafa y Víctor.

Goles: 1-0 Tomás minuto 18; 1-1 Manu minuto 19; 2-1 Flo minuto 19; 3-1 Flo minuto 22; 3-2 Tomás (P.P.) minuto 33; 4-2 Davichín minuto 39.

Árbitros: Santos Fernández y Sanz García. Amonestaron a Cristian Romera, Recuero y Flo por parte de los locales y a Perona, Peru y Charly por parte de los visitantes, expulsaron a Zapata por doble amonestación. Y expulsaron al técnico y al delegado del Leganés a falta de un minuto para acabar el partido. [Prensa Brihuega FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario