lunes, 27 de febrero de 2012

Hotel Gran Sol 1-6 Ciudad de Móstoles, los mostoleños se reenganchan a la lucha por el ascenso, los locales descienden virtualmente

El Ciudad de Móstoles viajaba a tierras pacenses como viene sucediendo en las últimas jornadas con numerosas bajas, a las de Marimón y Bengochea se unian por diversos motivos Monteserin, Diego y Juni, ante este panorama Antonio Santa convocaba a los juveniles Marcos Escalonilla y Pablo Sanz para el partido.

El partido como todos sabiamos era un partido trampa, visita al último clasificado, mala racha visitante, muchas lesiones, etc, pero ante la adversidad los de Santa sabian de la necesidad de los tres puntos para intentar reengancharse a la liga.

Montijo planteó un partido muy bien plantado en la cancha que no concedía demasiadas oportunidades y que a la contra salía muy rapido, pero a los cinco minutos Morales adelanto a los mostoleños , los locales seguian haciendo su partido y tenian alguna contra donde Pablo intervino de forma magistral en un par de mano a mano, hasta que en una muy buena triangulación en la salida del balón en el minuto quince conseguia poner el 0-2 con el que se llegaba al descanso.

Comenzó el segundo tiempo con un tempranero gol de Tito, y despues trancurria de la misma manera que el primero, con un Móstoles volcado y los locales muy cerrados y sin conceder demasiadas oportunidades, hasta que faltando cuatro minutos marcaron Morales de nuevo y Gonzalo de Miguel, ya con el 0-5 mataron el partido, pero faltando 17 segundos para el final Morales realizó un bonito gesto de cediendo el lanzamiento de un doble penalti a Marcos para que intentara rubricar con un gol su excelente partido, cosa que logró marcando el 0-6, pero todavia quedaba tiempo para que Gabriel sobre la bocina marcara el gol del honor y dejara el definitivo 1-6.

El próximo domingo visitará Villafontana el San Agustin de Guadalix para medirse a los locales en un gran derbi donde los de Antonio Santa intentaran la victoria para reengancharse en la lucha por las plazas que den derecho a la disputa de los play-offs.

Hotel Gran Sol Montijo F.S.: Javi, Pepe, José Luis, Alex, y Vieri. También jugaron Jonatan, Anguiano, Gabriel, Juanjino, Sergio, y Make.

Ciudad de Móstoles F.S.: Pablo, Tito, Milinko, José María, y Sergi. También jugaron Nacho, Morales, Gonzalo, Raúl, Marcos Escalonilla y Pablo Sanz.

Goles: 0-1 Morales minuto 6; 0-2 Milinko minuto 15; 0-3 Tito minuto 24; 0-4 Morales minuto 37; 0-5 Gonzalo minuto 37; 0-6 Marcos Escalonilla minuto 40; 1-6 Gabriel minuto 40. [Prensa Ciudad de Móstoles]

No hay comentarios:

Publicar un comentario