domingo, 26 de febrero de 2012

Inter Movistar 0-0 Carnicer Torrejón, Mendiola vuelve a parar al Inter Movistar en el Caja Madrid

Fotografía: LNFS.com
El derbi fue un gran partido en el que pudieron disfrutar los aficionados de ambos conjuntos a pesar de finalizar con empate a 0, algo que visto lo visto dentro de la cancha fue increíble que acabaran con dicho resultado en el Pabellón Caja Madrid.

El encuentro se resume en 37 minutos donde el Inter Movistar fue superior y los palos y Mendiola evitaron su victoria, y los 3 últimos donde el Carnicer Torrejón tuvo varias ocasiones para matar el partido.

El primer tiempo comenzó sin ocasiones muy claras, hasta que Rafael tras marcharse con una bicicleta lanzaba fuera. Con el paso de los minutos Inter Movistar iba cogiendo el mando del partido y unos veces por su falta de puntería y otras por Mendiola no consiguió adelantarse, Eka tuvo la más clara al mandar un balón al larguero, pero el encuentro se marchó al descanso con el 0-0.

Tras la reanudación el encuentro continuó igual con el conjunto verde dominando y teniendo ocasiones más claras, pero de nuevo la defensa torrejonera y Mendiola evitaban el primer tanto, y sino aparecía la madera con la que se encontraron Eka, Rafael y Hugo por lo que el conjunto de Chema Jiménez no conseguía adelantarse.

Los últimos minutos Carnicer lo intentó y fue Mario Rivillos el que se encontró con el larguero tras un fuerte disparo. Los locales lo intentaron atacando de cinco con Rafael pero fueron los visitantes los que pudieron llevarse la victoria por mediación de José Carlos que tuvo dos ocasiones clarísimas con la portería interista vacía, no acertó nadie a marcar ese gol por lo que el encuentro finalizó 0-0 en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, en el derbi madrileño de Primera División.

Inter Movistar: Luis Amado, Tobe, Matías, Batería y Eka. También jugaron Rafael, Ortiz, Hugo, Genario y Matamoros.

Carnicer Torrejón: Mendiola, Jorge, Mario Rivillos, Juanlu y José Carlos. También jugaron David, Rober, Caio y Chino. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario