domingo, 26 de febrero de 2012

Grupo Ballesteros Alamín 6-6 Kelme Navalagamella, el líder saca un punto con pocos efectivos contra un rival directo

La desconcertante actuación arbitral de la pareja de colegiados maños marco el devenir del partido ante la ruleta rusa en que convirtieron su actuación. Ambos equipos se sorprendían una y otra vez por las inesperadas decisiones arbitrales en un partido entre dos equipos con mucha calidad y con grandes dosis de juego excelente.

Resulto muy entretenido el partido ya que este conto con varias alternancias en el marcador. El tempranero gol local tuvo la respuesta madrileña con dos goles en solo un minuto cuando se había consumido el primer cuarto de partido. Nuevo apretón alcarreño y los goles de Alvarito Pepe y Larios lo situaba con una buena ventaja para afrontar gran parte de la segunda mitad. Una impresionante jugada a un toque de los madrileños con Chin de protagonista volvía a situar las tablas en el luminoso a falta del último cuarto. Un error defensivo de Pichón propicio que Sergio adelantara nuevamente a los madrileños.

Pepe, el jugador más destacado del Grupo Ballesteros/Alamín materializaba una gran contra a falta de siete minutos para el final. Los últimos minutos del partido los lanzamientos desde los diez metros se convertirían en el protagonista de este electrizante final. Alvarito, desde esa distancia acertaba su segundo lanzamiento después de haber enviado fuera uno anterior.

Por los madrileños Aaron y Chin veían como Tarsa les detenía dos desde esa misma distancia y cuando el reloj llegaba al final la ruleta rusa a la que sometieron los colegiados el partido ponían contra las cuerdas en una dudosa falta, como otras tantas pitadas por los aragoneses. Alvarito no acertaba y las tablas se confirmaban en un trepidante partido donde ambos equipos tuvieron opciones de ganar.

Destacar los el Grupo Ballesteros/Alamín a Pepe autor de tres tantos y protagonista con su brillante muestra de casta exhibida en este partido. 

Grupo Ballesteros Alamín: Tarsa, Pepe, Carlos Ayala, Larios y Rober – Equipo inicial – Juanmi, Pichón, Alvarito, Miñambres y Markitos.

Kelme Navalagamella: Charly, Penti, Chin, Orol y Tejero – Equipo inicial – Sergio, Palomo y Aarón.

Goles: 1-0. 3´, Pepe // 1-1. 12´, Orol // 1-2. 13´, Orol // 2-2. 13´ 30”, Alvarito de doble penalti // 3-2. 17 ´, Pepe // 4-2. 25´, Larios // 4-3. 27´, Chin // 4-4. 29´, Chin // 4-5. 31´, Sergio // 5-5. 33´, Pepe // 6-5. 37´, Alvarito de doble penalti // 6-6. 38´, Penti. [Prensa Grupo Ballesteros Alamín]

No hay comentarios:

Publicar un comentario