sábado, 25 de febrero de 2012

Umacon Zaragoza 3-4 FC Barcelona Alusport, un hat-trick de Jordi Torras mantiene al Barcelona en el liderato

Fotografía: LNFS.es
El encuentro entre zaragozanos y culés comenzó con goles. Keny inauguró el marcador en los primeros compases de la primera parte, un tanto contestado rápidamente por Saad. El Umacon Zaragoza visitó con asiduidad la portería de Paco Sedano, enorme en sus paradas, mientras que el Barça presionaba con sus hombres de ataque la salida del balón rival. Ello, unido a la verticalidad del Umacon y los regates de un activo Keny provocó que los de Carmona cometieran su quinta falta cuando restaban siete minutos de juego.

Lozano y Wilde se mostraban también especialmente activos en ataque, sin poder batir a Dídac. Los porteros de ambos equipos confirmaron su buen estado de forma con ocasiones como los dos lanzamientos de diez metros de los que dispuso el Umacon. Ni Nano ni Joan pudieron batir al portero mostoleño del Alusport.

En la segunda mitad, el Barça quiso mantener más la posesión de balón, pero el juego no se caracterizó por las ocasiones. Joan, entonces, apareció para volver a adelantar al Umacon. Los culés no bajaron los brazos y consiguieron el 2-2, obra de Torras. Ninguno quería el punto, así que aspirando a más, Javi Rodríguez se puso la camiseta de portero-jugador a falta de cuatro minutos para el final. Torras hizo en el 39’ el 2-3 un gol que parecía determinante, pero Nano Modrego se encargó de marcar desde el punto de penalti el tercero del Umacon.

El final del encuentro, era propicio a seguir subiendo goles en el marcador y así ocurrió. Luchando contra el reloj, Torras hizo el cuarto para conseguir los tres puntos y dejar el liderato de la Primera División en Barcelona.

Umacon Zaragoza: Dídac, Carlos, Miguel, Keny y Nano Modrego. También jugaron Víctor Tejel, E. Duato y Joan Linares.

FC Barcelona Alusport: Paco Sedano, Jordi Torras, Ari, Sergio Lozano y Wilde. También jugaron Gabriel, Javi Rodríguez, Lin, Igor, Saad y Fernandao.

Goles: 1-0 Keny minuto 3; 1-1 Saad minuto 4; 2-1 Joan Linares minuto 25; 2-2 Jordi Torras minuto 30; 2-3 Jordi Torras minuto 39; 3-3 Nano Modrego (P) minuto 40; 3-4 Jordi Torras minuto 40. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario