miércoles, 29 de febrero de 2012

Velada 2-2 Almendralejo, igualada de puntos en la zona alta con una parte para cada equipo

Los enfrentamientos directos de la jornada y los resultados que se han producido, eran propicios para quedarse a sólo dos puntos del playoff de ascenso.

Uno de esos enfrentamientos directos de la jornada se disputó el pasado sábado en el Municipal La vega, entre el Velada FS y AD Almendralejo, con un resultado final de 2-2. Este enfrentamiento para los locales ha sido una fotocopia de lo que esta siendo habitual esta temporada, se regalan los primeros veinte minutos de juego al contrario y unas veces sale la moneda cara y otras veces cruz, en esta ocasión se ha conseguido remontar un 0-2.

Los goles de los almendralejenses se produjeron con contras bien finalizadas, la primera de José Raúl y la segunda de Luís. Las escasas ocasiones que dispusieron los velaínos para marcar, fueron de disparos lejanos detenidos por el meta visitante Juan Carlos.

La segunda parte fue un constante asedio local a la portería rival, pero no conseguía inaugurar el marcador hasta el minuto 7, Franki finaliza de fuerte disparo una buena jugada personal. Cuatro minutos más tarde, de nuevo Franki, consigue sacar un disparo escorado que se introduce por debajo de las piernas del guardameta extremeño.

Faltaban nueve minutos para intentar romper la igualdad en el marcador, pero sin éxito para ninguno de ellos, una veces por los acertados porteros o por los postes. Destacar a falta de 10 segundos una contra local clara de gol para Panucci y sólo contra el portero, realiza un disparo mordido y desaprovecha la misma. Duelo provincial para la próxima jornada del Velada FS, visita la cancha del Bargas FS.

Velada FS: Jesús, Miranda, Fonsi, Oliver y Franki. También jugaron Churre, Julio, Panucci y Cheche.

AD Almendralejo: Juan Carlos, Alfonso, Víctor, José Raúl y David. También jugaron Francisco, Luís y Javier.

Goles: 0-1 José Raúl minuto 6; 0-2 Luis minuto 7; 1-2 Franki minuto 27; 2-2 Franki minuto 31. [Prensa Velada FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario