miércoles, 29 de febrero de 2012

De Lara felicita al Puertollano FS por su aceptable temporada en Primera División

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha felicitado esta mañana a los jugadores del Puertollano F.S. y a su cuerpo directivo por la más que aceptable temporada que están haciendo en Primera División, a la que ascendieron el pasado año y en la que vienen realizando un digno papel, ya que en la actualidad son décimos y su cuenta particular refleja veinticuatro puntos.

De Lara, que ha estado acompañado por el vicepresidente de la institución provincial Antonio Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el presidente, el vicepresidente y el jefe de prensa del club, Manuel López Pavón, Pablo Vozmediano y Francisco Javier García-Carpintero Box, respectivamente. Ha charlado con todos ellos sobre diversos temas que tienen que ver con la nueva actividad que despliega el Puertollano F.S. como consecuencia de su ascenso. Se trata, según han comentado, del único equipo que representa a la provincia en la élite del deporte nacional.

En un ambiente distendido presidente y vicepresidente de la diputación han charlado con la directiva del conjunto azulón sobre la actualidad del equipo manchego y la búsqueda de posibles patrocinadores para poder consolidar el proyecto en la primera división y seguir dándole muchas alegrías a toda la afición de Ciudad Real a la que está representando por toda España con mucho orgullo.

La Diputación de Ciudad Real forma parte del grupo de patrocinadores del Puertollano F.S. Son nueve firmas e instituciones las que apoyan a este conjunto que tiene intención de hacer todo lo posible por mantener una posición desahogada en la tabla clasificatoria. Por el momento, están lejos de los puestos de descenso.

La directiva del Puertollano Fútbol-Sala ha hecho entrega al presidente de la Diputación, Nemesio de Lara de una camiseta del equipo, con su nombre y el de la institución a la que representa, gesto que De Lara ha agradecido. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario