lunes, 27 de febrero de 2012

Zamo (Manzanares F.S.): “Estoy en un buen momento, tanto física como psicológicamente”

Primera victoria de Manzanares F.S. fuera de casa en esta temporada, además de producirse en una cancha tan difícil como la melillense, esta fue de forma contundente. No de los jugadores destacados del encuentro fue Iván del Barrio `Zamo´ que nos cuenta sobre la misma “era muy importante la victoria para nosotros tanto en la clasificación como mentalmente, ya que gracias a ella hemos salido muy fortalecidos. Además se hizo un gran partido”.

El ala madrileño fue de nuevo determinante en su equipo “creo que la aportación es de todos por igual, pero si es verdad que ahora estoy teniendo suerte y estoy metiendo goles en momentos importantes”.

Y es que `Zamo´ está en un momento dulce, una segunda juventud como se suele decir, con ocho goles en las últimas cuatro jornadas, “es cierto que estoy en un buen momento, tanto física como psicológicamente. Todos los problemas extradeportivos me hacen superar las dificultades y todo eso lo intento reflejar dentro del campo”.

El equipo está ubicado en la tercera posición, con los mismos puntos que el segundo. Parece que el objetivo está cambiando “creo que por parte de la directiva el objetivo es de mantener la categoría, pero viendo lo ocurrido y donde estamos nosotros tenemos que pensar en ganar y seguir ganando y ya veremos donde quedamos, y si, ¡¡¡queremos jugar los playoff!!!”.

En el mercado invernal estuvo a punto de salir del equipo y recalar en uno de 1ª división, “es verdad que estuve a punto de fichar por un equipo de primera y me hacía mucha ilusión. Me encantaría volver a jugar en primera división. Yo nunca lo he descartado de mi cabeza el poder volver”.

Esta semana reciben al colista en su inexpugnable cancha “el partido del sábado contra Space Gasifred Ciutat d´Eivissa puede ser muy engañoso ya que ellos vienen con muchas necesidades y tienen jugadores de calidad. Y que no nos engañemos, que ningún partido que hemos ganado ha sido fácil. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea siendo un equipo muy agresivo y con nuestra afición esperamos que los tres puntos se queden en Manzanares”. [Prensa Sport Business Service]

No hay comentarios:

Publicar un comentario