martes, 27 de marzo de 2012

A 1 mes del comienzo de la Final Four, Lleida ya respira fútbol sala

El Alcalde de Lleida, Ángel Ros, remitió una carta para informar sobre la realización de un programa previo con las actividades informativas que se realizaran durante los días que se celebrará la Final Four Futsal Cup UEFA. En la carta el presidente catalán recuerda que durante un fín de semana, Lleida pasará a ser la capital del fútbol sala con la presencia de cuatro equipos: FC Barcelona Alusport, el anfitrión, el Dinamo de Moscú, el Sporting Club de Portugal y el Marca Futsal de Italia.

Ángel Ros indica que la fiesta del fútbol sala se celebrará en la localidad que el preside, Lleida, entre los días 27 a 29 de abril. Indica que para la ciudad y para él como alcalde se trata de un gran honor la realización de la competición en Lleida.

En la carta presenta el programa de actividades "Lleida Vive el Fútbol Sala", donde se desarrollarán una serie de eventos que se celebrarían en los días anteriores a la celebración del torneo. Indica que esta competición es una gran oportunidad para su ciudad para albergar un acontecimiento tan importante y que captará la atención de millones de aficionados en todo el mundo.

El presidente indica que el impacto económico y laboral en las empresas, los autónomos y los profesionales de la ciudad es otro motivo de satisfacción para realizar la competición en Lleida, porque será desde el punto de vista económico un gran paso para la ciudad. Ángel Ros espera que el Pabellón Barris Nord reciba mucha gente, además anuncia que en los próximos días continuarán anunciando actos programados para promocionar la Final Four de Lleida 2012. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario