miércoles, 28 de marzo de 2012

El Puertollano intentará apurar sus opciones de Playoff ante el Reale Cartagena

El Puertollano F.S. continua con la preparación del importante partido que afrontará el próximo sábado frente al Reale Cartagena en el Pabellón Antonio Rivilla a las 18 horas.

En el entrenamiento de ayer David Ramos trabajo con sus hombres para ir puliendo errores y ajustar nuevamente la defensa para que vuelva a ser uno de los baluartes del equipo rojillo.

David a la finalización del entrenamiento de ayer nos decía: “No tenemos que ir más haya del partido del sábado, lo único que nos debe importar es Cartagena. No debemos mirar para nada la tabla clasificatoria, ellos van colistas pero este equipo no tiene nada que ver con el de la primera vuelta y estoy seguro de que con este equipo no estarían donde están ahora mismo, por eso debemos ser muy respetuoso con el rival y muy exigentes con nosotros mismos en todo tipo de detalles si queremos optar a los tres puntos en juego y cambiar nuestra dinámica”.

Para terminar el técnico de Torrejón hacia referencia a la importancia de la afición para el equipo rojillo. “Necesitamos el apoyo de la afición para intentar cambiar la racha negativa en cuanto a lesiones, resultados, etc. Para nosotros su apoyo es muy importante para que nos ayuden a superar todos estos obstáculos que se nos están poniendo por delante”.

La enfermería poco a poco se va vaciando y ayer Borja ya pudo entrenar con sus compañeros superados sus problemas en el abductor. Nano igualmente trabajo con el grupo completando íntegramente el entrenamiento una vez repuesto de su golpe en el tobillo. Nacho Pedraza también se pudo ejercitar con sus compañeros y parece tener superados sus problemas en el soleo. El único que continua en manos de fisio es Robert que se realizo una ecografía en el muslo y no tiene rotura, pero continua arrastrando molestias que le impiden ejercitarse al mismo nivel que sus compañeros.

El partido del sábado tendrá varios alicientes, uno de ellos es la vuelta de Yoni jugador canario que dejo un grato recuerdo en Puertollano en la temporada 09/10 y que llega en una gran racha goleadora después de fichar en el mercado invernal por el Cartagena.

Otro aliente será el duelo que mantendrán dos jugadores llegados desde la tierra del sol naciente. Akira Minamoto, ala internacional japonés del Puertollano F.S. y Taro Aramaki cierre japonés del Reale Cartagena

Para hoy, la plantilla del equipo minero tiene fijado un nuevo entrenamiento en el Pabellón Antonio Rivilla para las 18,30 h para seguir con la preparación del importante compromiso del sábado. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario