lunes, 26 de marzo de 2012

Castro Urdiales 4-4 Labastida Atenea, los alaveses empatan en Castro y siguen séptimos

Labastida Atenea cosechó un empate en su visita al Castro en la propia localidad cántabra tras un buen encuentro por parte de ambas escuadras pero en el que los alaveses tuvieron la victoria muy cerca tras ponerse 1-3 a falta de diez minutos y 3-4 a falta de tres minutos, pero finalmente los rojillos acabaron empatando a 4 el partido cuando restaba minuto y medio para la conclusión.

Comenzaba el partido con ambos equipos esperando en medio campo las envestidas del rival y en busca de cazar una contra que les hiciera ponerse por delante en el marcador. Pasaban los minutos y unas veces los porteros y otras los palos hacían que no se moviese el marcador hasta que en el minuto 12, Mulas robaba un balón y en jugada persona por banda izquierda cedía a Montxo al segundo palo que hacia el 0-1. Poco duro la alegría en el conjunto alavés ya que dos minutos después en una pérdida en cancha propia, los locales empataban el encuentro y así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, tanto Labastida Atenea como Castro seguían esperando en media cancha las acometidas del rival y de nuevo los primeros diez minutos de la segunda parte transcurrieron sin muchas ocasiones hasta que en 20’’ Labastida Atenea pusó el 1-3 mediante un gol en propia cuando Cristian Morillo a pase de Montxo iba a anotar el tanto y tras un robo de Montxo que cedía a Asier Gil que en jugada individual anotaba. La réplica fue rápida y se colocaron 2-3 los rojillos. Castro se adueñaba el balón y fruto de ello anotó el empate a falta de poco más de 3 minutos. Pero en la siguiente jugada apareció un lanzamiento magistral de falta de Ivan Mulas a más de 14 metros y escorada en banda que se colaba por toda la escuadra y devolvía la ilusión a la expedición alavesa de traerse los tres puntos pero en un desajuste defensivo a falta de minuto y medio, Castro hacia el definitivo 4-4.

Un punto que a Labastida Atenea le sirve para seguir sumando y mantener la séptima plaza pero que a Castro no le hace separarse de la zona de descenso. La próxima semana de nuevo desplazamiento, esta vez ante Pinseque, probablemente el mejor equipo como local de la categoría con una media alta de goles en casa. Cabe destacar el debut de Txemi e Iker y de nuevo la participación del juvenil Cristian Morillo que cuajó una buena actuación y contribuyó en la jugada del segundo gol. [Prensa Labastida Atenea]

No hay comentarios:

Publicar un comentario