lunes, 26 de marzo de 2012

Manzanares 3-2 Burela, el conjunto manchego continúa con su fortín en casa para tomar distancia en el 2º puesto

El Manzanares corta la escalada del Burela Pescados Rubén al que derrotó por 3-2 en el tramo final del encuentro. El juego se caracterizó por la máxima igualdad entre ambos conjuntos y la alternancia en el electrónico. El primero en golpear fue el Burela. Juanma sorprendió a Pepote en los primeros compases de juego real con un zurdazo desde doce metros para situar el 0-1.

El tanto no desanimó al Manzaranes que apoyado en su afición logró el empate, minuto nueve, con De la Cuerda como protagonista. Con este empate se llegó al descanso y en la continuación ambas escuadras mantuvieron sus intenciones de noquear a su rival.

En este segundo acto, el primero en acertar en el intercambio de golpes fue el Manzaranes . Kiki logró el 2-1 en el minuto 33 aunque Juanma igualó la contienda en el 37, dando paso a un final de encuentro de alta tensión.

Acto seguido, De la Cuerda culminó una acción de estrategia para elevar el 3-2 y Purao, con juego de cinco, acarició el empate en el último minuto pero su disparo se estrelló en el palo.

El Presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, D. Antonio Escribano, presidió el encuentro acompañado por D. José Luís Sáez (Miembro del Comité Gallego de Fútbol Sala y directivo del CD Burela FS Pescados Rubén) y D. Miguel del Salto, Presidente del Manzanares FS. Además de numerosas y notorias autoridades políticas da Comunidad Castellano-Manchega.

Los jugadores del Manzanares renunciaron a competir los dos primeros minutos de partido en señal de protesta por el impago continuado por parte del club manchego.

Manzanares FS: Pepote, Kikillo, De la Cuerda, Kiki y Juanillo. También jugaron Marcos, Zamo, Teto y Rubén.

CD Burela FS: Iago Barro, André, Purao, Christian y Juanma. También jugaron Turero, Clebinho, Víctor, Iago Míguez e Ique.

Goles: 0-1 Juanma minuto 3; 1-1 De la Cuerda minuto 10; 2-1 Kiki minuto 33; 2-2 Juanma minuto 37; 3-2 De la Cuerda minuto 38. [Prensa Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario