lunes, 26 de marzo de 2012

Continúa el trabajo para el Lobelle con la cabeza puesta en Ríos Renovables

Esta tarde, la plantilla del Lobelle de Santiago vuelve a los entrenamientos para preparar el partido del sábado contra Ríos Renovables Ribera de Navarra, que se jugará el sábado 31 de Marzo a las 13h, retransmitido en directo por las cámaras de Marca TV. Aún no ha terminado el maratón de partidos de los santiagueses, que en el mes de Marzo han disputado ya 7 encuentros, a falta del de este fin de semana; y es que para la próxima semana, el Lobelle volverá a tener partido entre semana por la disputa de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el próximo martes día 3 de Abril.

Pero antes tendrán que disputar la vigésimo cuarta jornada de liga ante el equipo navarro de Ríos Renovables, un rival al que ya ganaron en el partido de la primera vuelta por 5-8 y rival de los santiagueses en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputaron a partido único y en el que los santiagueses ganaron 1-2.

El Lobelle llega a este partido en cuarta posición tras haber ganado en la última jornada a Azkar Lugo en el derbi gallego en el último segundo. Por su parte, Ríos Renovables ocupa actualmente la décimo segunda posición con 22 puntos, tres por encima del puesto de promoción, y tras haber conseguido una importante victoria en su particular derbi navarro por 5-2 ante Triman.

En el plano médico, Barrón, Palmas y Rubi continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, a la espera de cómo evolucionen para poder ir incorporándose paulatinamente al trabajo con el resto de sus compañeros.

Además, este sábado día 31 de Marzo vuelve la liga al Multiusos Fontes do Sar y las cámaras de Marca TV serán testigo del encuentro que enfrentará al Lobelle de Santiago contra el Ríos Renovables Ribera de Navarra a partir de las 13h, encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga y que revivirá la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey en el que el Lobelle logró el pase a las semifinales. Además, en el partido de la primera vuelta en el Municipal de Elola, se vivió un vibrante encuentro que terminó con la victoria de los de Tomás de Dios por 5-8. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario