miércoles, 28 de marzo de 2012

El Centro Deportivo Terra acogió un partido de la liga Feafes de fútbol sala

Fotografía: pronelugoad.com
El Azkar Lugo FS y la Fundación Azkar colaboraron en el día de hoy con la Liga Gallega de fútbol sala de Asociaciones de Personas con Enfermedades Mentales, organizada por FEAFES, lo que llevó en esta mañana a celebrarse en Lugo y en las instalaciones del Centro Deportivo Terra una de las jornadas de esta liga.

En esta jornada se enfrentaron el A Mariña Burela y Morea de O Barco, partido que finalizó con victoria para los orensanos por 3 goles a 13 y que se celebró con presencia de miembros de ambas asociaciones animando desde la grada a cada uno de los equipos.

La Fundación Azkar mantiene lazos de unión tanto con FEAFES Galicia como con la Asociación Morea de O Barco, ya que con la primera mantiene convenio de colaboración y con la Asociación Morea ya realizó diferentes actividades como fuera en meses pasados una visita de sus miembros a un entrenamiento del primer equipo del Azkar Lugo. Tanto el club como la Fundación esperan poder seguir colaborando con ambas organizaciones de cara a futuros eventos. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario