miércoles, 28 de marzo de 2012

Javi Rodríguez: “El equipo está mentalizado para meterse en puestos de play off”

Tras el descanso obligado del pasado fin de semana por la renuncia del Benicarló, el Fisiomedia Manacor continua con su particular batalla para meterse de lleno en la lucha por estar en la parte alta de la tabla. El conjunto mallorquín visita este próximo sábado la pista del Caja Segovia con la intención de sacar tres puntos de una sola tajada. Será, sin duda, un partido complicado puesto que su próximo rival ocupa ahora mismo la quinta posición en la clasificación con 37 puntos. De todos modos, el equipo se ha conjurado para sacar un resultado positivo y seguir mirando de reojo las posiciones de play off. En este sentido, el jugador del Fisiomedia Manacor, Javi Rodríguez recuerda que “el partido de Puertollano era una final para nosotros si queríamos seguir optando a meternos en puestos de play off. Al final, el equipo trabajó muy bien y nos llevamos la victoria. Ahora el equipo está concienciado en hacer cosas bonitas pese a los dos partidos tan difíciles que nos esperan, el primero frente al Caja Segovia y poco después ante ElPozo Murcia en el Palma Arena. De todos modos, el equipo lo dará todo para sacar los partidos adelante y puntuar en cada uno de ellos hasta final de temporada. Además, sabemos que el Carnicer Torrejón, que ahora mismo ocupa la octava posición, la última que da opción a jugar el play off, también tiene partidos complicados con equipos que se están jugando la permanencia. En cualquier caso, queremos lograr resultados positivos en los partidos fuera de casa para después, en el Palma Arena, rematar la faena y meternos en el play off”.

A falta de 7 jornadas para que se ponga el punto y final a la fase regular de la liga, el Fisiomedia Manacor mantiene intactas sus opciones para lograr una de las ocho plazas que darán opción a jugar el play off final por el título. Javi Rodríguez reconoce que “la recta final de la temporada puede ser muy bonita para nosotros así que hay que disfrutar y dar lo máximo para irnos a casa satisfechos. El equipo está mentalizado para meterse en el play off y en el vestuario no hay otra idea que no sea esa”.

La clasificación está cada vez más apretada y, por eso, los jugadores del Fisiomedia Manacor saben de la importancia que, ahora mismo, tiene puntuar fuera de casa. Así mismo lo reconoce Javi Rodríguez que afirma que “puntuar fuera de casa es importante y más todavía si tenemos en cuenta que por el Palma Arena deben pasar equipos de alto nivel como ElPozo Murcia o Inter Movistar. Tal y como está de igualada la categoría sería importante puntuar en la pista del Caja Segovia este próximo fin de semana”.

Por su parte, Rubén asegura que “nuestro objetivo ahora, es clasificarnos para el play off. El equipo va partido a partido y tenemos muchas ganar de continuar haciendo las cosas bien. Ahora llevamos una buena racha y no queremos que se trunque. Sabemos que el del Caja Segovia será un partido muy complicado pero estamos decididos a sacar los tres puntos. En cualquier caso, también somos conscientes que será complicado entrar en el play off porque todos los equipos se están dejando la vida en cada partido. De todos modos, el equipo está ilusionado en poder entrar en el play off y rematar la temporada con algo bonito”.

La visita del Fisiomedia Manacor a Segovia, supondrá el retorno de Rubén a la pista de su ex equipo. El jugador del conjunto mallorquín reconoce que “nos enfrentamos a un equipo muy fuerte y que cuando juega ante su afición resulta todavía más peligroso. Será un partido especial para mí puesto que regreso a casa. De todos modos, ahora defiendo los colores del Fisiomedia Manacor e iremos a por todos para intentar hacer un buen partido y sacar los tres puntos”. [Prensa Fisiomedia Manacor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario