viernes, 30 de marzo de 2012

FS Bargas-Kelme Navalagamella, los bargueños pretenden confirmar la permanencia de la mano de las Escuelas rojillas

Jornada 26 de la Segunda B del futbol sala nacional la que se jugará mañana sábado 31 en El Balcón de Bargas a la habitual hora 18 horas. Enfrentará al cuadro rojillo del FS Bargas y Kelme Navalagamella, lider de la categoría, pero dispuesto el Bargas a certificar la permanencia matemática. 

Partidazo por todo lo alto en el pabellón bargueño, donde las Escuelas Deportivas estarán presentes gracias a las invitaciones del Club bargueño.

El equipo madrileño llega a Bargas después de ganar en su feudo a los velaínos por 2-1. Mientras que el cuadro de Andreu Linares, caía 6-1 en Leganés, un resultado engañoso. En el partido de ida en la cancha del lider se caía por la minima 3-2.

Serán bajas el juvenil Javi Glez y el japonés Hachi que regresa a Japón. Dónde en el club bargueño se le recordará muy bien. Vuelve tras dos jornadas desconvocado Caña.

Andreu: "Deseo que la gran iniciativa del Club de invitar a las Escuelas deportivas surja efecto y podamos ver El Balcón lleno y puedan empujarnos a la victoria como el día de Almendralejo".

Por último los niños saldrán de la mano con los jugadores al comienzo del partido y participarán en el descanso con un partido. [Prensa FS Bargas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario