viernes, 30 de marzo de 2012

Previa El Pozo Ciudad de Murcia - Playas de Castellón FS

Playas de Castellón FS jugará mañana sábado 1 de abril a las a las 17:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia contra el Pozo Ciudad de Murcia. Los murcianos son el filial del conjunto que milita en Primera División.

Pese a ser filiales se caracterizan por la velocidad, lucha y el buen temple que demuestran en la pista. Todos sus jugadores son sub-23 lo que hace que sea un equipo con jugadores con mucha proyección. Fran Torres dispondrá de todos sus efectivos para este encuentro.

Pese a los últimos resultados Playas de Castellón FS continúa en puestos de descenso, ahora mismo se sitúa a 1 punto para salir de la zona roja y con una posible victoria podria dar un cambio positivo para afrontar las 6 finales restantes.

También es el equipo menos goleador de la categoría, desde hace unas semanas se está trabajando para mejorar el acierto cara el gol por lo que esta semana es otra prueba de fuego más para los de Fran Torres.

El Pozo Ciudad de Murcia: Fede, Gorán, Raúl Jerez, Raúl, Javaloy, Jesús, Pacheco, Rubi, Juampi, Enrique, Lolo, Castilla, Javi, Michel, Dani y Josema.

Playas de Castellón FS: Iñaki, Albert, Miguelin, Manolín, Rafa Muñoz, Beto, Lorente, Saul, Raúl, Iván Garzón, Aitor y Manu Martín. [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario