sábado, 31 de marzo de 2012

Grupo Ballesteros Alamín 5-2 Calera, los alcarreños siguen rondando los puestos de Playoff a Segunda División

Buen partido entre dos equipos con conceptos diferentes. Por un lado los de Minaya como equipo más goleador del grupo y los de Calera como equipo más defensivo. Esas dos virtudes marcaron el partido, sobre todo en la primera mitad con un equipo alcarreño volcado sobre la meta de Nacho Gómez que fue el mejor de su equipo y estrellando tres balones en los postes a cargo de Pepe, Juanmi y Pichón y un cuadro visitante bien asentado en los últimos metros y lanzando contras o balones largos con mucho peligro.

El balance estos primeros veinte minutos finalizo con tablas a pesar de las mayores y mejores ocasiones alcarreñas y con polémica ya que los colegiados dieron por bueno el tanto del empate local logrado con el tiempo finalizado. La duda está en saber si Rober disparo antes del pitido final ya que el balón finalizo en la meta toledana fuera de tiempo.

El tanto fue un mazazo para Calera ya que sin apenas jugados cuatro minutos Miñambres, encargado de romper la fuerte defensa rival, lograba poner por delante al Grupo Ballesteros/Alamín que llegaba con más claridad sobre la meta rival que acusaba el esfuerzo físico pero que no bajaba los brazos. Pichón hacia lucirse a Nacho Gómez, en el minuto 5. El portero local sacaba un balón a Iska, en el 8.

Miñambres enviaba fuera incomprensiblemente en el 13 antes de lograr un nuevo tanto y finiquitar un encuentro. Faltaban cinco minutos con los toledanos con portero jugador arriesgaron lo suficiente como para encajar un nuevo tanto por robo de balón a cargo de Pichón que sentenciaba el partido si es que ya no lo estaba con anterioridad.

Destacar los el Grupo Ballesteros/Alamín al portero Dani. Que en frio y tras salir de una lesión tuvo que sustituir a Tarsa lesionado y que brillo a un buen nivel.

Grupo Ballesteros Alamín FS: Tarsa, Pepe, Carlos Ayala, Larios y Rober – Equipo inicial – Pichón, Miñambres, Alvarito, Juanmi, Dani y Markitos.

Calera FS: Nacho Gomez, Bauti, Iska, Dubi y Alvaro – Equipo inicial – Santi, Ivi, José Carlos y Miguel.

Goles: 1-0 Larios minuto 3; 1-1 Dubi minuto 4; 1-2 Dubi minuto 19; 2-2 Rober minuto 20; 3-2 Miñambres minuto 24; 4-2 Miñambres minuto 34; 5-2 Pichón minuto 36. [Prensa Grupo Ballesteros Alanín FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario