lunes, 26 de marzo de 2012

Prone Lugo 3-3 Universidad de Valladolid, el filial lucense iguala un 0-3 frente al líder

Fotografía: pronelugoad.com
Los lucenses fueron capaces de igualar un partido que perdían 0-3 y a punto estuvo de tumbar al líder. El filial, el Área 10 Prone Lugo, a punto estuvo de dar sorpresa en la 25ª jornada de liga. Los lucenses afrontaban un partido más que complicado, recibían al líder, el Universidad de Valladolid, pero eso no fue impedimento para que una vez más los gallegos realizasen un serio y competitivo partido lo que permitió empatar a tres tantos al término del choque.

El primer acto fue para los visitantes. El Universidad de Valladolid saltaba a cancha con una marcha más que los de Alexandre Rodríguez y esto se notó desde el primer minuto de partido. Los vallisoletanos ya mandaban 0-1 al minuto 8 y peor pudo ser el resultado si dos disparos de los visitantes no se llegan a estrellar en los palos.

En este primer periodo el filial lucense solo creó peligro en la estrategia y aunque hasta mereció algún gol, a un minuto del descanso el Universidad de Valladolid ampliaba al 0-2.

En el segundo periodo el partido cambió por completo. Pese a que los castellanos ampliaban el marcador al 0-3 a los tres minutos del reinicio, el Área 10 Prone Lugo se hizo con el control del partido, con la mayor posesión de balón, y generando peligro en contras, a balón parado…

El gol estaba cerca y este llegó después de que Santi aprovechase el rechace de un lanzamiento de penalti ejecutado por el mismo (1-3). Entonces la superioridad aumentó con las ganas de poder acercarse en el marcador y los lucenses lo consiguieron primer con el gol de Adri y el segundo de Santi a siete minutos para el final (3-3). Los lucenses espoleados por el resultado a punto estuvieron de marcar el que significaría la remontada, pero faltó cierta fortuna en el tramo decisivo.

En el último minuto el Valladolid disfrutó de dos ocasiones, de las pocas en el segundo periodo, que a punto estuvieron de convertirse en la victoria de los rojillos que habría sido totalmente injusta. Al final reparto de puntos.

Área 10 Prone Lugo: Illi, Santi, Cospe, Cabanas y Óscar, -cinco inicial-, Adri, Durán y Zala.

Universidad de Valladolid: Félix, Álvaro, Javier Castro, Enrique y Carlos, -cinco inicial-, Javier González, Carlos Fraile, Virgilio, Sergio, Adrián y Víctor.

Goles: 0-1 min. 8 Virgilio, 0-2 min. 19 Virgilio, 0-3 min. 23 Enrique, 1-3 min. 25 Santi, 2-3 min. 29 Adri y 3-3 min. 33 Santi.

El Área 10 Prone Lugo visita este fin de semana la cancha del Cidade de Narón en día y hora aún por confirmar. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario