lunes, 26 de marzo de 2012

Kelme Navalagamella 2-1 Velada, los velainos caen por la mínima en la cancha del líder

La primera visita del Velada FS a la cancha desconocida del Kelme Navalagamella, finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los locales. Este resultado coincide con el cosechado en el partido de ida, pero en su anterior ocasión, también favorable a los madrileños.

El encuentro se desarrolló principalmente en su primera mitad, dos balones a balón parado los aprovechó Cacho, fichaje de última hora, para colocar de sendos derechazos, tantos que ponían el marcador a favor de los verdiblancos en 2-0. La constancia del Velada daba sus frutos de la mano de Franki, que tras jugada individual bate al portero Palomo. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

La reanudación del encuentro hacía presagiar que habría pocos tantos más. Hubo muchas y fáciles ocasiones para los visitantes y algunas menos para los locales, pero lo que no podían suponer los técnicos visitantes es que no se materializaran ninguna de las seis ocasiones de uno contra el portero que dispusieron los velaínos. A falta de cuatro minutos para el final, los toledanos se la jugaron con portero-jugador, sin ser capaces de superar al portero rival.

Además, el Velada FS quiere trasladar su más sincero apoyo a la familia de su jugador Cheche, que ha sufrido la pérdida de su padre en la mañana el pasado domingo.

Kelme Navalagamella: Palomo, Aarón, Orol, Chin y Penti. También jugaron Pablo, Cacho, Tejero y Sergio

Velada FS: Jesús, Churre, Franki, Mario y Panucci. También jugaron Miranda, Fidel, Chispi, Fonsi y Samuel

Goles: 1-0 Cacho minuto 10; 2-0 Cacho de doblepenalti minuto 17; 2-1 Franki minuto 18. [Prensa Velada FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario