jueves, 1 de marzo de 2012

Puertollano sigue preparando el encuentro de este sábado frente al Marfil Santa Coloma

El Puertollano F.S. continua preparando concienzudamente el partido del próximo sábado a las 18:30 horas ante el Marfil Santa Coloma sabedor de la importancía del encuentro para dar un paso hacia delante en la consecución de sus objetivos y alejar a un rival directo.

El equipo azulón entreno ayer a las 18:30 horas con la única ausencia de N.Pedraza que continua tratándose de sus dos roturas en el soleo de su pierna izquierda y sigue trabajando con el fisioterapeuta.

En la primera parte del entrenamiento Javier Corrales preparador físico del equipo minero tomo las riendas del equipo para seguir con la puesta a punto del equipo. Posteriormente tomo las riendas del equipo David Ramos para continuar incidiendo en el trabajo de equipo y en jugadas ensayadas que a la postre dan muchos puntos a lo largo de una temporada.

Alberto Merino “Merino” nos daba sus impresiones de la actualidad del equipo minero. La situación no dista mucho tanto de la primera vuelta ya que ha estas alturas de competición en la primera vuelta solo habíamos conseguido un punto más. Nuestro calendario es muy duro pero si ganamos este sábado llevaremos mas puntos que en la primera vuelta. La situación en la clasificación no es mala pero hay que seguir trabajando e intentar ganar estos dos partidos en casa, centrándonos en el partido del próximo sábado en primer lugar.

El jugador también se acordaba del trabajo de la directiva para conseguir un patrocinador y nos decía: “El Puertollano F.S. es un buen escaparate para las empresas de Puertollano y su comarca. Esta plantilla ha demostrado tener un gran compromiso con el proyecto, grandes valores y cada vez que puede lo demuestra en la pista y fuera de ella. Estamos totalmente implicados con el proyecto y vamos a ir a muerte con el hasta el final.

Merino también nos decía que las bajas nos están maltratando a lo largo de esta temporada pero ahora solo N. Pedraza es duda para el partido del sábado, por lo que no hay escusa para ganar a Marfil.

Para finalizar Merino también tenia unas palabras para la afición de la cual se siguiente muy orgulloso por todo lo que le dan al equipo. “Quiero invitar a la afición a que vengan a animarnos y divertirse con nosotros. Es un proyecto muy bonito y tenemos que apoyarlo todos para que no se pierda. Seguro que será un partido muy emocionante pero lo mejor es que vengan al Pabellón y lo vivan con nosotros”. Para hoy la plantilla tendrá un nuevo entrenamiento en el Pabellón Antonio Rivilla a partir de las 18:30 horas. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario