miércoles, 29 de febrero de 2012

Marfil Santa Coloma reacciona tras los refuerzos de invierno

El parón liguero y la estancia en Rusia le han sentado muy bien a Marfil Santa Coloma. La vuelta a la competición con dos partidos en casa (OID Talavera y Fisiomedia Manacor) se han aprovechado casi al máximo para sumar 4 de 6 puntos y alejarse un poco más de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

El viaje a Rusia unió más al grupo, tal y como destacó en su dia el técnico Sergio Mullor y sirvió para acelerar la adaptación de Hugo y Jhow, los dos fichajes del mercado de invierno que le han dado otro aire al equipo.

Las prestaciones de Marfil a nivel ofensivo han mejorado con 8 goles en 2 partidos, el mayor número de rotaciones ha permitido mantener la intensidad a lo largo de los 40 minutos de juego y la capacidad de reacción ha sido un rasgo que hasta ahora no había sacado a relucir esta plantilla. Mejoras que volverán a someterse a examen este sábado ante Puertollano antes de abrir un nuevo paréntesis por la celebración de la Copa de España en Logroño.

Un partido en el que Marfil podría no estar solo ya que el club organiza el desplazamiento de un autocar de aficionados que viajará con la intención de apoyar a su equipo. [Prensa Marfil Santa Coloma]

No hay comentarios:

Publicar un comentario