domingo, 25 de marzo de 2012

UD Guadalajara 4-5 Pilaristas, los madrileños vencen a un rival directo

La Unión Deportiva Guadalajara dejó escapar una buena ocasión para dejar casi sellada la permanencia el sábado en el Polideportivo David Santamaría.

El partido comenzó muy igualado, con ocasiones por ambas partes, lo que provocaba que pronto se estrenara el casillero de ambos equipos. Primero fue Aitor, por parte del equipo local quien ponía el 1-0, para que acto seguido Pilaristas devolviera la igualdad al marcador. El siguiente golpe, lo daba de nuevo el conjunto morado, colocando el 2-1 tras resolver Blecua un mano a mano con el portero.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ese resultado, una falta dudosa a favor del equipo visitante les daba la oportunidad de empatar el partido por medio de un doble penalti a falta de 8 segundos. El equipo madrileño no desaprovechaba la ocasión, colocando el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, con dos equipos muy igualados, con ocasiones para ambos lados, que los porteros conseguían desbaratar. Así, con el 2-2 se llego al tramo final del partido, dónde, el equipo morado con dos errores graves concedía dos goles al equipo visitante, colocando un 2-4 que se hacía difícil de remontar. A pesar de ello, el conjunto alcarreño, jugando con portero jugador consiguió acercarse en el marcador y disponer de alguna ocasión para empatar el partido. Finalmente no pudo ser, acabando el partido con una ajustado 4-5.

UD Guadalajara: Álex, Aitor, Blecua, Víctor M. y Cristian – quinteto inicial – Diego, Adri, Perete, Jose, Noe y Pablillo.

AA Pilaristas FS: Javi Ruiz, Julito, Alfonso, Carlos y Juanito. También jugaron Arturo, López Chica, Palomo, Penche y Charlie.

Goles: 1-0 Aitor, 1-1 Juanito, 2-1 Blecua, 2-2 Juanito, 2-3 Luiser, 2-4 Penche, 3-4 Blecua, 3-5 Alfonso y 4-5 Adri. [Prensa UD Guadajalara]

No hay comentarios:

Publicar un comentario