lunes, 30 de abril de 2012

Caja Segovia 6-5 Ribera Navarra, los segovianos se llevan el mejor partido de la jornada

Fotografía: LNFS
El conjunto navarro apenas tardó 13 segundos en inaugurar el marcador, merced a un tanto de Andresito que pronto puso el partido de cara para los de Víctor Acosta. No contentos con ello, los de Tudela aumentaron diferencias dos minutos después gracias a Fabricio, que en el 3’ puso el 0-2 en el electrónico. El tanto del ala brasileño espoleó a los pupilos de Jesús Velasco, quien previamente tuvo que pedir tiempo muerto después del segundo gol del Ríos.

Este ‘parón’ sirvió para que el cuadro segoviano refrescara ideas y fruto de ello Víctor recortó distancias en el 9’. De hecho, las tablas no tardaron en volver al Pedro Delgado, con Borja Blanco como ejecutor desde el borde del área y en el ecuador del primer tiempo.

Con este 2-2 se llegó al descanso, tras el cual enloqueció el choque. Aunque Sergio y Antoñito voltearon momentáneamente el resultado, Andresito materializó otros dos goles para situar el empate a cuatro, que pronto era a cinco con tantos de Fabricio y Fabián, éste por toda la escuadra.

Sergio, de nuevo, hizo el 6-5 y obligó al Ríos a arriesgar con portero jugador en los últimos compases del partido, una estrategia que en busca de una nueva igualada no dio resultado.

Caja Segovia: Cidao, Borja Blanco, Lolo, Borja y David. También jugaron Murga, Fabián, Antoñito, Sergio y Víctor.

Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, Andresito, Jonathan, Carlos Anós y Thiago. También jugaron Miguelín, Leo Bomfím, Messias, Fabricio y Luisma.

Goles: 0-1 Andresito minuto 1; 0-2 Fabricio minuto 3; 1-2 Víctor minuto 9; 2-2 Borja Blanco minuto 11; 3-2 Sergio minuto 23; 4-2 Antoñito minuto 31; 4-3 Andresito minuto 32; 4-4 Andresito minuto 33; 4-5 Fabricio minuto 34; 5-5 Fabián minuto 35; 6-5 Sergio minuto 37. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario