lunes, 30 de abril de 2012

Prone Lugo 3-2 Carballiño, el filial de Lugo se despide como local con una victoria ante el colista

Fotografía: pronelugoad.com
Este pasado sábado el equipo filial, el Área 10 Prone Lugo, venció por la mínima al Carballiño por 3 goles a 2 en un partido con poca tensión y en el que ambos equipos no se jugaban nada en este choque a falta de dos jornadas para la conclusión.

En el primer periodo mandaron los locales, en el juego y posesión, lo que le permitió llegar al descanso con una cómoda ventaja con 2-0 en el luminoso en un partido en el que faltaba tensión en ambos equipos y es que nada se jugaban lucenses y orensanos.

En el segundo tiempo el Área 10 pronto ponía el 3-0 y ahí llegó la reacción del Carballiño que primero puso el 3-1 y en los últimos diez minutos haciendo el 5x4 haría el 3-2.

En los últimos cinco minutos los lucenses volvieron a apretar en defensa, pudieron sentenciar en alguna recuperación, pero el partido finalizaría con la victoria por la mínima de los de Alexandre Rodríguez.

Área 10 Prone Lugo: David Pena, Manu, Sergio, Santi y David, -cinco inicial-, Cabanas, Durán, JC, Jesús, Lucas y Brais.

Carballiño: Álex, Marcos, Antonio, Álvaro y Álvaro Gago, -cinco inicial-, Gil, Fernando y Daniel.

Goles: 1-0 min. 10 David, 2-0 min. 13 Sergio, 3-0 min. 22 Santi, 3-1 min. 23 Álvaro Gago y 3-2 min. 36 Álvaro.

El Área 10 Prone Lugo cerrará este próximo fin de semana la liga y lo hará rindiendo visita a la cancha del Zamora este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario