jueves, 26 de abril de 2012

César y Diego Ríos salen en la rueda de prensa previa al choque entre el Reale Cartegena y el Azkar Lugo

Fotografía: pronelugoad.com
Esta tarde tuvo lugar en la sala de prensa del Palacio Municipal la rueda de prensa previa del choque de la 28ª jornada de liga que este sábado (13:00 horas – Pabellón Wssell de Guimbarda – en directo por Marca TV) enfrentará al Azkar Lugo FS ante el Reale Cartagena. Para este encuentro los lucenses podrán contar con toda su plantilla a excepción de Diego Núñez y Solloso que continúan recuperándose de sus lesiones.

César: “La presión es para ambos equipos. Nosotros vamos a salir con todo, ellos igual porque encima juegan en casa, y va a ser un partido muy bonito de ver y vamos a por los tres puntos para seguir luchando”.

“Ellos si nos ganan siguen metidos ahí, tienen el factor cancha a favor, pabellón lleno con la televisión, pero nosotros fuera de casa estamos muy bien, hemos ganado varios partidos y vamos a ser un rival muy duro”.

“El otro día fue una decepción porque nos veíamos con los tres puntos o un punto ahí al final, pero está olvidado y desde el lunes estamos pensando ya en Cartagena que es una final y tanto ellos como nosotros nos estamos jugando la vida”.

Diego Ríos: “Fue triste lo que pasó el sábado porque ese punto o incluso los tres nos hubieran venido bien, pero un poco comparando con lo que nos pasara contra Lobelle, este lunes fue triste pero nada comparado con aquel lunes. Estamos pensando ya en Cartagena, una final más aunque ellos se juegan más”.

"A pesar de que últimamente están defendiendo más en media pista, me da la sensación que van a salir a por el partido desde el principio. Nosotros tenemos que manejar bien la ansiedad que puedan tener ellos, para ellos si que es su último cartucho, de no ganarnos allí a nosotros lo tendrían muy difícil para salvar la permanencia y es con lo que tenemos que jugar en situaciones de partido”.

“Lo que más me preocupa es su transición. De todos los partidos que vi la mayoría de los goles son de transición, ya sea robo en defensa alta o en mitad de pista y transición. Gente súper rápida como Yoni, Jaison que está mejor que en la primera vuelta, los dos brasileños nuevos que ficharon son gente rápida, Moi también, y Fabio tiene muy buen saque desde portería. Tenemos que ser capaces de tener pocas pérdidas y finalizar todo”. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario